Faros de xenon
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
frosklis
ICARO escribió:Entonces Toni ¿me puedes asegurar que sería quitar los halógenos y meter los de xenon? el completo ya sería probar esos motores de elevación del xenon conectados a uno que lleve faros halógenos pero a ver quien lo hace
segun el esquema electrico que tengo, el cableado tanto como xenon y halogeno es el mismo.
Lo que si que cambia y mucho es el esquema de regulacion de los xenon
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Es una posibilidad que barajo hace tiempo pero lo que me frena es primero el precio, ese faro creo que es el mismo que he visto yo en ebay alemania o francia, falta el otro.frosklis escribió:Icaro entonces lo vas ha hacer?ya has conseguido dos faros?en ebay he visto el Izq. por si tienes el dch.
Por otro lado están los problemas que sin ver ni una pieza, intuyo que pueden presentarse: regulación de altura de faros y adaptación de bombillas kit xenon H7 a D2S o localizar kits de xenon con bombillas D2S válidas para balastros de kit.
-
frosklis
En Ebay alemania hay una foco izq.en subasta por 1€ y otro en compralo ya por 159€.Los he visto hoy a la mañana.La pena es la subasta que os puse al principio los dos completos por 193€,un chollo.Y no se donde he visto,creo que por ebay,adaptador h7 para D2S.A ver si lo busco.Este tema estoy muy interesado yo tb.
-
frosklis
El caso que yo conozo y he probado consiste en unicamente cambiar los motores de regulacion ( hay que tener cuidadin de volver a montar correctamente el motor para que nuestro faro no quede suelto por denttro). Asi el de xenon quedaria con el motor del halogeno que conectamos al conector que tenemos , lo que conseguimos son uno faros de xenon pero con el mecanismo de unos halogenos es decir no corregiran su altura en cada bache, pero podemos reguarlos con la ruletita interior las 4 posiciones que tenemos
-
XaviG