no se como poner ni la foto ni el modelo de mi gordi

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
SCENICO77
Aún pilla baches
Aún pilla baches

no se como poner ni la foto ni el modelo de mi gordi

Mensaje por SCENICO77 » 30 Nov 2008, 11:35

esque soy muy torpe y no se como poner la foto o el modelo,lo siento chicos s,o,s

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 30 Nov 2008, 11:39

Te copio este mensaje de jmgarcia donde indicaba todo (Gracias JM)
Respecto al modelo entiendo que te refieres a ponerlo en la parte inferior, en tu firma. En tal caso vete a tu perfil y ponlo en tu firma

Sl2

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 30 Nov 2008, 11:41

Por cierto, para que en los links no te ponga lo del maximo numero de usuarios, entra en cualquier hilo y copia los dos ultimos parámetros del link donde pone p=xxxxx#xxxxx (siendo xxxxx el número) y pon los de estos links.

ansami

Mensaje por ansami » 30 Nov 2008, 15:52

es normal cuando eres nuevo,tranquilo alab:- salud:-

risby
¡No para!
¡No para!

Mensaje por risby » 30 Nov 2008, 16:50

aqui hay alguno que no es nuevo y todavia se lia.. silba:- silba:- pa mi enfa1:- enfa1:- enfa1:- y es que a mi no me sale esa 5ª linea de imageshak al lado de "direc link to image" y no veo que salga la foto a la vista.. santo:- santo:- salud:-
[html][/html]

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 30 Nov 2008, 18:23

risby escribió:aqui hay alguno que no es nuevo y todavia se lia.. silba:- silba:- pa mi enfa1:- enfa1:- enfa1:- y es que a mi no me sale esa 5ª linea de imageshak al lado de "direc link to image" y no veo que salga la foto a la vista.. santo:- santo:- salud:-
No eres el único al que no te sale esa quinta fila del "direc link ...", a mi tampoco me sale. ¿será algo del imageshack?
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Ejemplo

Mensaje por Dani » 30 Nov 2008, 18:29

Estas son las opciones que me da el imageshack en la que, como podeis comprobar, no aparece esa quinta fila y, ya he probado a poner todas las anteriores en la firma y no aparece. En cambio, si se pone como imagen normal en un post (como es este caso), si aparece la imagen. Pero en la firma no hay manera quemad:- [img][img]http://img293.imageshack.us/img293/741/ ... yn3.th.jpg[/img][/img]
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Prueba

Mensaje por Dani » 30 Nov 2008, 18:33

Voy a probar una cosa con vuestro permiso
[img][img]http://imageshack.us/thumbnmail.png[/img][/img]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”