No se que elegir
- InfantedeMarina
- Novato

No se que elegir
Pues después de ir de conce en conce y dolores de cabeza, por fin ya me convenció un vendedor (tambien fue el que consegui sacarle mas cosas).
Mi vehículo sera un scenic 2 ,el emotion.
Conseguí el sillon isofix de 9 meses a 4 años, creo que valorado en 320 euros, (me da también los triángulos, luces y chalecos, algo que el ultimo conce no me daba)
.Y ahora viene la pregunta, el tio me ofrece el NAVEGADOR o el kit manos libres ,aunque me dijo que podía elegir otra cosa si quería ya que los precios eran similares.
pregunto, que aconsejaríais?
un saludo
Mi vehículo sera un scenic 2 ,el emotion.
Conseguí el sillon isofix de 9 meses a 4 años, creo que valorado en 320 euros, (me da también los triángulos, luces y chalecos, algo que el ultimo conce no me daba)
.Y ahora viene la pregunta, el tio me ofrece el NAVEGADOR o el kit manos libres ,aunque me dijo que podía elegir otra cosa si quería ya que los precios eran similares.
pregunto, que aconsejaríais?
un saludo
depende si viajas mucho el navegador y si no yo pondria el manos libres.

[html]grand scenic 1.5 dce negra met,llantas,clima, lunas tintads,radio dvd pantall tft 3,5",apoya brazos bc,doble salida 12v tipo escape doble, altavoces 6,5", emisora president taylor clasic II, lunas tintadas,pilotos traseros tipo lexus,parachoques pintados color carroceria,pinzas coloras y seguiremos hasta el infinito y mas alla[/html]
-
mardekay
-
mardekay
- InfantedeMarina
- Novato

Si ,después de ir a Cadiz,San fernando,puerto real y jerez al final como el precio es mismo en todos lados,me fui a buscar los regalos a muerte y el mejor fue el del puerto real (el vendedor se llama Ramon).mardekay escribió:Por cierto veo que eres de San fernando ,cadiz.
A que concecionario has ido ,yo me lo compre en el pto sta maria.
-
mardekay
diras el Pto Sta Maria.InfantedeMarina escribió:Si ,después de ir a Cadiz,San fernando,puerto real y jerez al final como el precio es mismo en todos lados,me fui a buscar los regalos a muerte y el mejor fue el del puerto real (el vendedor se llama Ramon).mardekay escribió:Por cierto veo que eres de San fernando ,cadiz.
que has dicho Ramon
- InfantedeMarina
- Novato

Cierto perdon ,El Puerto de santa mariamardekay escribió:diras el Pto Sta Maria.InfantedeMarina escribió:Si ,después de ir a Cadiz,San fernando,puerto real y jerez al final como el precio es mismo en todos lados,me fui a buscar los regalos a muerte y el mejor fue el del puerto real (el vendedor se llama Ramon).mardekay escribió:Por cierto veo que eres de San fernando ,cadiz.
que has dicho Ramon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual que a mi.
- InfantedeMarina
- Novato