Si tuviese pasta y un sitio donde restaurarlo y tenerlo

que torpe soy poniendo fotos enlazadas, lo que me ha costao

asdebastos1 escribió:Osti Juanma ¿de donde has sacao esa foto? He entrado en la web esta de zamparuedas y no he visto fotos del modelo (bueno imagino que prototipo) este de alpine.
Un saludo.
Challenge escribió:asdebastos1 escribió:Osti Juanma ¿de donde has sacao esa foto? He entrado en la web esta de zamparuedas y no he visto fotos del modelo (bueno imagino que prototipo) este de alpine.
Un saludo.
no es un prototipo, es un modelo que se llegó a comercializar, es un Alpine A 610
así como el primero de este hilo es un alpine a 110
Para pillar fotos de ellos no tienes más que poner en google "alpine a 110" o "alpine a610" y pinchar en imágenes.
Saludos!!!
P.D. En el hilo de "lo prometido es deuda" del subforo fotos, hay algunas fotos de un ejemplar de cada, rodando por el circuito de catalunya, por si las quieres ver.
Saludos de nuevo!!

Challenge, gracias por la info, pero si te das cuenta las fotos las he puesto yo (me refiero al alpine A110)Challenge escribió:asdebastos1 escribió:Osti Juanma ¿de donde has sacao esa foto? He entrado en la web esta de zamparuedas y no he visto fotos del modelo (bueno imagino que prototipo) este de alpine.
Un saludo.
no es un prototipo, es un modelo que se llegó a comercializar, es un Alpine A 610
así como el primero de este hilo es un alpine a 110
Para pillar fotos de ellos no tienes más que poner en google "alpine a 110" o "alpine a610" y pinchar en imágenes.
Saludos!!!
P.D. En el hilo de "lo prometido es deuda" del subforo fotos, hay algunas fotos de un ejemplar de cada, rodando por el circuito de catalunya, por si las quieres ver.
Saludos de nuevo!!