Movipass plata...

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Movipass plata...

Mensaje por ppbotika » 06 Ago 2008, 23:42

Vamos a ver... como novato lechón que soy en el mundo de la ampliación de la garantía.. (con el clio no lo hice y me c.. en tó lo que se menea...)

Esta vez si que la he ampliado... pero la movipass plata esa... ¿es una tarjeta física?... Y si es así... ¿cuanto tiempo tardan en mandarla?

¿La mandan cuando terminan los dos primeros años de garantía?
Lo digo porque el gordi es de enero y hasta la fecha no me han enviado nada...

Ilustradme, oh grandes sabios del foro...

alab:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 06 Ago 2008, 23:44

A mí me la mandaron un par de meses despues de comprar el coche. ok:-

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 06 Ago 2008, 23:46

Otia... pues ya estoy llamando al conce.... claro que teoricamente hasta dentro de dos años no podría usarla...silba:-

Bueno, veamos mas casos..

Gracias eduard

Cuelebre
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Cuelebre » 06 Ago 2008, 23:49

No te puedo aclarar mucho pues yo amplie la garantía poco antes de hacer el año y me la mandaron a los tres o cuatro meses, pero en cualquie caso lo que de verdad sirve es el justificante de haberla pagado.-

No te puedo decir nada mas

Saludos
[html]Gran Scenic 1.9 Dci, 130 Cv., emotion, rojo fuego, llantas, rueda repuesto, manos libres parrot[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 06 Ago 2008, 23:49

No te preocupes demasiado, ya que te queda mucho hasta que la tengas que usar (espero que no sea necesario). Pero tampoco lo dejes.

bebe:-

SPARROW
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por SPARROW » 06 Ago 2008, 23:49

pues si, es una tarjeta fisica, similar a una tarjeta de credito, que se supone que debes de presentar cuando lleves el coche al conce con algun problema, de todas formas cuando meten tus datos en el ordenador ya ven si la tienes contratada o no.
yo la hice cuando compre el coche y creo recordar que me tardo unos 20 dias, cuando pases por el conce preguntales o si no llama a atencion al cliente y comentaselo.

santo:- santo:- santo:- es posible que este retenida en correos junto con el parasol santo:- santo:- santo:-

salud:-
1.9 dci 130 confort dynamique
Imagen

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 07 Ago 2008, 00:34

ppbotika escribió:Otia... pues ya estoy llamando al conce.... claro que teoricamente hasta dentro de dos años no podría usarla...silba:-

Bueno, veamos mas casos..

Gracias eduard
De eso nada, la Tarjeta tiene sus ventajas desde el primer día , por ejemplo con el compromiso de coches de sustitución en caso necesario, asistencia, etc...., lee el contrato y verás....

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 07 Ago 2008, 00:39

Tal como dice el capitán, es una tarjeta física pero no hace falta presentarla, por el número de chasis ya consta si estás cubierto por la ampliación de garantía o no.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 07 Ago 2008, 12:40

Esto es la respuesta que me han dado al email que he enviado esta mañana....

-------------------------
Estimado Sr. Sanz:

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 7 de agosto de 2008.

En relación a su escrito, le sugerimos contactar directamente con Renault Services para solicitar el envío de la tarjeta y comprobar sus datos.

Normalmente la tarjeta no se remite hasta que está a punto de finalizar la garantía contractual, pero le sugerimos comprobar sus datos.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
e-mail: [email protected]

Para cualquier consulta acerca de Renault nos tiene a su disposición en el teléfono 902 333 500 y a través de Internet en la dirección www.renault.es

--------

Bueno... al menos son rápidos en contestar..... ok:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 07 Ago 2008, 12:48

Sí conviene cerciorarse de que la garantía la tienes contratada.

Hace años, en 1998, compré un coche en un conce de Madrid donde me hacían buen precio y contraté una extensión de garantía. Poco despues de cumplir el año, tuve una avería y lo llevé al conce donde siempre iba en Mallorca. Cuando me lo han arreglado y todo, me dicen que no tengo extensión de garantía. flipa:-

Como me conocían, me dejaron irme con el coche y se pusieron a investigar. Resultó que el conce donde lo compré, me cobró la extensión de garantía y me dió la copia del documento que así lo confirmaba. Pero luego ellos la tenían que haber mandado a la marca para que fuera efectiva (y pagarla, claro); pero no lo hicieron. Con lo cual, para la marca yo no tenía esa extensión de garantía.

Al final, el conce donde lo compré se tuvo que hacer cargo del coste de la reparación y comprometerse por escrito de que se haría cargo de todas las averías que me pudieran surgir durante la vigencia de la "supuesta" garantía, arreglándolo en el taller de mi elección.

Tuvieron suerte y uno o dos meses mas tarde tuve un accidente y me lo declararon siniestro total. loco:-

bebe:- bebe:- bebe:-
Última edición por Eduardgb el 07 Ago 2008, 12:50, editado 1 vez en total.

pacoja
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por pacoja » 07 Ago 2008, 12:50

Pues a mi tambien me enviaron la tarjeta al par de meses de la compra y en el caso de mi mujer igual.

Ademas de eso...lo de leer el contrato no esta mal ya que tal tenga alguna ventaja que desconocemos, tal y como dices Alexpeichs
[html][/html]

yacko
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por yacko » 07 Ago 2008, 17:13

Vete al conce y habla con el comercial que te la hizo. De todas formas como te ha dicho miquelangeldj, con el chasis en taller saben si tienes o no la extension. Hoy en dia, como se hace a traves del ordenador, se queda grabada automaticamente, pero indaga por si acaso.
[html]<B>Me desperté soñando,Que estaba a tu lado <br />
Y me quedé pensando,Qué tienen esas manos <br />
Sé que no es el momento,Para que pase algo<br />
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo. <br />
<br />
Megane1.9dci 130CV Dynamique,Esp, Rojo Fuego</B></B></B>[/html]

sombragris
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por sombragris » 07 Ago 2008, 19:36

A mí me la ofreció sin coste la comercial cuando encargué el coche; nueve meses después de tenerlo, al no recibir nada, llamé al conce para preguntar por ella y me enteré que no lo habían comunicado a la marca; el jefe de ventas se encargó de todo y al poco tiempo ya la tenía en casa condu:-

Yo de tí llamaría para ver que ha pasado con tu tarjeta, no sea cosa que después te digan que no sabían nada y ya no puedas tramitarla silba:-
[html]Scénic II, 1.9 dci, 130 cv, dynamique, gris beige.<br />
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 08 Ago 2008, 11:37

Una pregunta, cuanto cuesta la ampliacion de gararantia? yo no me lo plantee cuando lo compré pero si no es muy caro...
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Cuelebre
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Cuelebre » 08 Ago 2008, 13:05

Hace justo un año la amplie yo, poco antes de hacer el coche el año (fecha máxima para ampliarla) y me costo 500 € (me hicieron un 10% de descuento).
Te eXplico:
Cuando compre el coche no sabía nada de la extension ni el comercial me dijo nada, total que cuando me quiero enterar me dicen que en el momento de la compra vale 500 €, pero ahora (dos meses después), vale 550 € y tengo hasta que tenga el coche un año para hacerlo, como no tengo prisa espero y por suerte cuando me queda un mes para cumplier el año me mandan una carta con un 10% de descuento si saco la extensión de la garantía. Al final me costo lo mismo.

Saludos
[html]Gran Scenic 1.9 Dci, 130 Cv., emotion, rojo fuego, llantas, rueda repuesto, manos libres parrot[/html]

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 08 Ago 2008, 13:17

A mi tb me costó 500, en el momento de la compra...

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 08 Ago 2008, 23:21

gracias majos apla:- apla:- apla:- apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 09 Ago 2008, 01:32

De nada, salao. granson:- granson:- granson:-

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 09 Ago 2008, 10:36

¿Sólo 500 €?
Yo creía que me había costado más. loco:-

De todos modos, es un dinero muy bien invertido.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

SPARROW
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por SPARROW » 09 Ago 2008, 11:09

miquelangeldj escribió:¿Sólo 500 €?
Yo creía que me había costado más. loco:-

De todos modos, es un dinero muy bien invertido.
es posible que te costara mas, todo depende del kilometraje que hayas contratado, antes, ahora no lo se, se podia contratar de 80000km que es por la que pagamos 500€ y habia opcion de contrtarla a 120000 pero desconozco el precio.
salud:-
1.9 dci 130 confort dynamique
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”