Me compro una scenic emotion????

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
volga
Novato
Novato

Me compro una scenic emotion????

Mensaje por volga » 06 Jul 2008, 14:49

Hola a trod@s,os pido vuestra opinion,me cambio el coche y quisiera saber vuestra opinion.
Modelo :Nuevo Scenic,version Emotion 2008 1.5dCi 105cv E4.
Le voy a poner "la bola" para un remonque pequeño de unos 400 kilos,pues a menudo cargo leña o cosas similares.
Me han dicho que no puedo cambiar yo una bombilla y que tiene muchas averias....es verdad???.
Por favor aconsejarme ,pues no se que hacer.
Un saludo y mucho cuidado condu:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 06 Jul 2008, 16:13

Hola volga salud:-

Te voy a dar tres consejos: el primero, que te presentes en el hilo al efecto, ya que es obligatorio según las normas del Foro. Después podrás seguir usando el Foro y accediendo a la información.
Segundo: no te pilles el Emotion. Es bonito, viene con unas llantas preciosas (las Tuxedo de 16"), pero no trae freno de mano eléctrico, cofre central deslizante ni muchas de las cosas que hacen tan atractivo al Scénic II. Yo me iría, por poco más, a la versión Dynamique, que le puedes poner las llantas Tuxedo igualmente y pedir pintura integral, y te viene ya con freno eléctrico, regulador, volante de cuero... y mil cosas más.
Y tercero, el motor 1.5 dCi 105 CV por ahora parece que está siendo, junto con el 2.0 dCi 150 CV, el más fiable de la gama, con muy pocas averías y con un resultado sorprendente para el cubicaje tan pequeño que trae. Consume muy muy poquito y las prestaciones son más que dignas. En cuanto a averías generales, desengáñate, más o menos como cualquier otro coche del mercado (e incluyo coches de gama alta en esta afirmación). Se te puede estropear un elevalunas o lo que sea, pero mientras esté en garantía, te lo cubre. Te diré que nosotros, en 100.000 kms no hemos tenido avería ninguna reseñable, y estamos más que satisfechos con este coche.
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

volga
Novato
Novato

Mensaje por volga » 06 Jul 2008, 18:14

Hola a tod@s. salud:-
Enelasdad,muchas gracias por contestarme aunque yo no me habia presentado,perdonarme por no hacerlo antes. santo:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 06 Jul 2008, 22:34

Nada, es que si no los moderadores te podrían cerrar el hilo y tu pregunta tenía su interés salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 07 Jul 2008, 09:35

Estoy de acuerdo con lo que dice enelasdad, yo no compraría un emotion.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 07 Jul 2008, 11:34

Dynamique.... merece la pena pagar un poquito mas.

salud:-

pacoja
Baneo Total
Baneo Total

Mensaje por pacoja » 07 Jul 2008, 22:53

Si tienes el presupuesto muy justo, puedes mirar algún km. pero como te dicen la emotion es muy sencillita...
[html][/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Me compro una scenic emotion????

Mensaje por Challenge » 08 Jul 2008, 00:53

volga escribió:Hola a trod@s,os pido vuestra opinion,me cambio el coche y quisiera saber vuestra opinion.
Modelo :Nuevo Scenic,version Emotion 2008 1.5dCi 105cv E4.
Le voy a poner "la bola" para un remonque pequeño de unos 400 kilos,pues a menudo cargo leña o cosas similares.
Me han dicho que no puedo cambiar yo una bombilla y que tiene muchas averias....es verdad???.
Por favor aconsejarme ,pues no se que hacer.
Un saludo y mucho cuidado condu:-

Pueees pasate por el foro de bricolaje y lo ves tu mismo!!! saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:-

La verdad, se le pueden hacer muchisimas cosas siempre que te atrevas y lo hagas con cuidado.

En cuanto al acabado emotion... no:- no:- no:- no:- no:-

Sin dudarlo el dinamyque, solo por el cofre central merece la pena pillarlo, el otro dia en un hilo hicimos calculos y salia por mas de 600€ la broma.

Además tienes freno de mano eléctrico y alguna pijadilla más que luego cuando te acostumbras acabas echando de menos en otros coches.

Por cierto!! tampoco estaria mal que te lo mirases con techo solar electrico!! gana mucho!! saltarin:- saltarin:-

P.D. Saludos y bienvenido al foro
[html][/html]

newage
Novato
Novato

Mensaje por newage » 17 Jul 2008, 15:05

Hola, yo tengo la GSII emotion, 1.9dci 130cv y la verdad es que estoy muy contento. Si es cierto que es muy sencillita pero no necesitaba nada más cuando me fui a comprarla. Además tampoco tenía más presupuesto. La quería diesel, grande y que no me dieran problemas lo extras. Lo único que he puesto ya en otro post, es que se nota el reprise. Cuando paso de marcha, no tiene tirón pero después si anda. Yo estoy contento. Imagino que las que tienen extras estarán geniales pero si no hay euros, no hay euros..., qué se le va a hacer...

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 17 Jul 2008, 15:33

pos si, además pa eso estan los diferentes acabados, para poder elegir;)

de todas formas si se lo puede uno permitir, la dinamyque esta muy bien.

Saludos!!
[html][/html]

BFHomer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por BFHomer » 17 Jul 2008, 17:26

El tema del equipamiento es bien sencillo. Si no lo has tenido no lo echarás de menos.
[html]BFHOMER[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 17 Jul 2008, 22:35

ahi tienes toda la razón del mundo. A lo bueno se acotumbra uno muy rápido!
[html][/html]

newage
Novato
Novato

Mensaje por newage » 18 Jul 2008, 08:39

Esta claro. Yo no había tenido regulador y la verdad es que es muy práctico en viajes largos. A mi me gusta mucho conducir pero eso de que se estropé la gordi no me mola, bueno la gordi o cualquier coche, soy un poco dejao. He de reconocer que tenía dudas sobre la serie emotion que me compré pero de momento, y llevo 7.200kms., estoy bastante contento a no ser por lo del reprise que a veces me deja colgao sobre todo cuando intento pegar el acelerón para incorporarme o situaciones similares. Es cuestión de acostumbrarse.

raptor
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por raptor » 18 Jul 2008, 09:35

Lo que está claro es que es una versión que sacrifica ciertos extras que en mi opinion son "prescindibles" para tener un precio mas competitivo.
Luego están las preferencias de cada uno y sus posibilidades económicas.

Yo estoy bastante contento con el mío y no hecho de menos ninguno de los accesorios que le faltan (mas que nada porque no los he tenido nunca silba:- silba:- ).

Como siempre se comenta por aquí lo mejor es visitar muchos concesionarios, pedir muchos precios y apretarles, y si puedes probar los coches mejor. Luego te decides en función de tus preferencias y los precios que consigas.
[html]Scenic II emotion 1.5dci 105 cv. color gris Eclipse. Aro start/stop by matriki. Taponcito azul.[/html]

newage
Novato
Novato

Mensaje por newage » 18 Jul 2008, 09:38

Oye, Raptor. Tu Scenic II emotion es la que tiene culo o la pequeña?
Yo tengo la que tiene culo pero 1.9dci 130cv y es que me ha dicho un compañero que lo que yo creía que era normal, por lo visto puede ser un problema; te explico, el coche en velocidad va genial pero cuando pasas de marcha se queda durante un segundo como si se fuera a ahogar pero sale después disparado. Te ocurre a tí lo mismo?

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”