Hace unos días que le voy dando vueltas a un par de cosas

que pienso podrían añadirse a la página principal del foro, Y que la harían aún más útil

.
Por supuesto estas sugerencias estan hechas caso que a los administradores les parezca bien

y no les suponga mucho trabajo añadido (o nada, aparte de la modificación inical).

Una de ellas será la posibilidad de consultar los últimos hilos del foro más allá de los 20 que se han modificado últimamente. Esta novedad de ver los últimos 20 mensajes, con respecto al foro antiguo, me ha parecido muy interesante. Ves los hilos más "calientes"

, y la mayoría de las veces estan alli los temas más interesantes. Sin embargo, a veces hay otros hilos que ponen a la cola esos temas que tú estabas siguiendo, y los pierdes o no te acuerdas de ellos. Es verdad que puedes buscarlos en las categorías de los foros, pero a veces me ha costado encontrar algún hilo que seguía

.
Poner más temas (los primeros 40) en la página inicial sería excesivamente prolijo.

Por eso he pensado que podría ponerse la opción, al final de esa relación, de pasar a ver del 21 al 40 y del 41 al 60, por ejemplo. No sé si eso supone mucho trabajo

, pero pienso que entre esos últimos 60 mensajes (o incluso menos) se cubriría la última actualidad.

Otra cosa que pienso que podría ser muy interesante es que cada uno tuviese en su perfil (o en la página principal, al identificarse cada uno, si eso es posible), un número de temas (podrían ser 10) que le interesan especialmente. Una especie de "accesos directos", que uno pudiese clicar para ir a los hilos que sigue con más atención.
Yo he activado la función de que me avisen por correo electrónico cuando hay algún mensaje nuevo en algunos temas, pero me parece que de esta manera aún sería más fácil repasar los hilos donde más participas.
Bueno, ya me direis que os parecen estas ideas, y si son posibles de poner en práctica (repito que sin querer dar mucho trabajo a los administradores).

Salud.