zapatos nuevos

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
gurrion
Novato
Novato

zapatos nuevos

Mensaje por gurrion » 17 May 2008, 18:58

hola a todos perdonadme si al realizar las siguientes preguntas, deberia haber buscado un tema relacionado con estas preguntas pero he estado mirando y, o no hay o no se buscar. hay van: he oido que al llevar al taller(concesionario oficial) para pasar la revision , este tiene el detalle de lavarte el coche al entregartelo, es cierto o es una leyenda urbana. y la segunda que neumatico recomendais para mi scenic , llevo las 205/55r17 que tengan las tres "b", que tal las goodyear excellence, las he encontrado por 120 euros mas o menos. gracias un saludo.

Jatabo

Mensaje por Jatabo » 17 May 2008, 19:00

De neumáticos ni idea. Pero de lavarlo, yo lo llevé hace un mes y me lo devolvieron tan guarro como lo llevé. También es cierto de que les dije que me corría prisa.

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 17 May 2008, 19:16

Lavarlo ???? loco:-
No me creo ná....debe ser eso...una leyenda urbana.

www.neumaticos-online.com

www.ruedasbaratas.com
[html][/html]

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 17 May 2008, 19:20

Va a ser que depende del taller. Este me lo lavaron cuando entró por no me acuerdo. Y con mi anterior Nissan si que me lo solían lavar. En taller oficial claro.

salud:-

Racing
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Racing » 17 May 2008, 19:24

A mi si me lo han lavado varias veces en el conce. O bien por revisiones o por otros...
[html][/html]

-LoKo-
¡No para!
¡No para!

Mensaje por -LoKo- » 17 May 2008, 19:30

A mi en las revisiones de los 15000 y de los 30000 sí que me lo han lavado. Después de meterte el palo que te meten es lo menos que pueden hacer. quemad:-
Scenic II 1.9 dci 130cv Dynamique Gris Eclipse * Climatizador * Consola central deslizante * Tapón azul * UpdatelistMP3 * Parrot MKi9100 * Aro Start/Stop By Matriki * ProteczioneDaVinci By LeonardoDaVinci

Tutti
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Tutti » 17 May 2008, 20:15

Yo, la única vez que lo llevé era para la 1ª revisión y tenía prisa, dependerá del taller imagino.

Sobre ruedas, los enlaces de kuasi
[html][/html]

pako
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pako » 18 May 2008, 09:59

racing, as equivocado las fotos de foro, esas dañan la vista......... ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html]scenic confort dynamique 1.5 dci 100 cv, pintura metalizada gris platino, gps TOM-TOM on 910, alfombras EMPREINTE[/html]

picmaster
Novato
Novato

Mensaje por picmaster » 23 Ago 2008, 10:55

A mi si que me lo han lavado.

akkei
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por akkei » 23 Ago 2008, 12:12

a mi no me lo han lavado nunca, y eso que mi gordi lleva una ristra de visitas al conce
[html]Grand Scenic Confort Dinamique 1.9 Dci, 130cv Beige pimienta+ Rueda repuesto+reposabrazos+ climatizador+iPod[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 23 Ago 2008, 12:20

Lo del lavado, una leyenda urbana el el 99'9% de los conces. granson:- granson:-

Si yo llevara el mío y me lo lavaran, me lo devolverían 3 meses despues, que es lo que tardarían en quitarle la roña que tiene encima. santo:- granson:- granson:- granson:-

robinn1975
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por robinn1975 » 23 Ago 2008, 16:45

kuasi escribió:Lavarlo ???? loco:-

www.ruedasbaratas.com
kuasi,tengo ke cambiar los neumaticos dentro de nada,y me han gustado los precios de las paginas ke has puesto aki,mi kpregunta es ;

se puede comprar con total confianza para montarlos en los talleres asociados ke ellos tienen ?????????

mi gordi lleva el control de presion de los neumaticos y creia ke por narices lo tendria ke llevar al conce por dichos captadores de la presion ,
¿me los puede cambiar los neumaticos cualkier taller ajeno a renol???????

gracias de antemano por hecharme este cable alab:-
[html]grand scenic 1.9 dci de luxe privilege azul tempestad con esp,radio cabarsse,bluetrop,sensor de proximidad trasero,antena cromada, taponcito azul ect,ect y con un poco de suerte y liando a la parienta,la gordi preparada como en la foto[/html]

JOPA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por JOPA » 23 Ago 2008, 16:46

Si yo llevara el mío y me lo lavaran, me lo devolverían 3 meses despues, que es lo que tardarían en quitarle la roña que tiene encima.
Pues va a ser que como el mio... que hay veces que dudo que la pintura sea metalizada... y en el concesionario el agua que ve el coche es la del limpia que aun encima me cobran
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique 130 cv<br />
Pintura metalizada climatizador consola central deslizante[/html]

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 23 Ago 2008, 17:33

robinn1975 escribió:
kuasi escribió:Lavarlo ???? loco:-

www.ruedasbaratas.com
kuasi,tengo ke cambiar los neumaticos dentro de nada,y me han gustado los precios de las paginas ke has puesto aki,mi kpregunta es ;

se puede comprar con total confianza para montarlos en los talleres asociados ke ellos tienen ?????????

mi gordi lleva el control de presion de los neumaticos y creia ke por narices lo tendria ke llevar al conce por dichos captadores de la presion ,
¿me los puede cambiar los neumaticos cualkier taller ajeno a renol???????

gracias de antemano por hecharme este cable alab:-
robinn, antes de llevarlos a montar, pregunta en el taller "asociado" porque no siempre cumplen lo que pone en la web. Es más, últimamamente incumplen mucho este tema, pues supongo que en un principio montar un juego de neumáticos de tarde en tarde no les importaba, pero como este sistema se ha generalizado, no quieren perder beneficios y pegan unos palos de cojones por montar neumáticos si no se los compras a ellos.
En cuanto a lo de los captadores de presión, no hay problema, puedes ir a cualquier taller especializado, aunque no está de más que avises que llevas esos sensores, pues en algunos sitios arrancan con las alicates la válvula, pues suelen sustituirla... yo llevo dos cambios fuera de Renault y sin problemas.

team-jb

Mensaje por team-jb » 23 Ago 2008, 18:11

yo he puesto los cuatro hace unos dias a 96 euros cada uno en una tienda aqui en Pucela lo he buscado por mi cuenta porque soy muy reacio a comprar por internet, he puesto las kumho solus kh15 y me han sorprendido de como se agarra el coche tanto en seco y sobre todo en mojado.

juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por juanmabcn » 24 Ago 2008, 12:56

Pues de momento estooy muy conteto con el comportamiento de las Nankang 225/45/17 de Neunaticos online. Salieron las 4 por 295 euros (montaje aparte)

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 Ago 2008, 13:37

juanmabcn escribió:..... de Neunaticos online. ........
granson:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por juanmabcn » 24 Ago 2008, 17:17

kuasi escribió:
juanmabcn escribió:..... de Neunaticos online. ........
granson:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”