Novato -> Poner Radio MP3

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jamarab
Novato
Novato

Novato -> Poner Radio MP3

Mensaje por jamarab » 24 Ago 2005, 23:37

Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya que buescando cosas del gordi os he encontrado...
Me voy a comprar un gordi ahora para septiembre/octubre y he preguntado en varios concesionarios el tema de poner radio mp3 y me han dixo q la casa no tiene. Claro a mi me jode poner uno y q luego no vayan los mandos del volante, asi q leyendo x aqui he visto q hay varios modelos q si son compatibles. Me podrias decir q modelos son y cuanto cuestan, para ir haciendome una idea.

Muchas gracias.

De todas formas de aqui a que lo compre ya ire poniendo mas dudas para q los q tengais experiencia me contesteis.....

Salu2 a todos.

alab:-

yoyocan2
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por yoyocan2 » 25 Ago 2005, 21:16

sony y alpine gama alta son los unicos que creo que disponen de interfaz para mandos del volante y interfaz para la pantalla de datos, pero no te puedo decir en concreto que modelos, pero ya habra algun forero que te informe con detalle. un saludo, y bienvenido al foro....
[html]<br />
<br />
1.9 DCI 120CV. CON-DIN......................[/html]

jamarab
Novato
Novato

Mensaje por jamarab » 26 Ago 2005, 10:07

Pos a ver si algun forero nos aclara q modelos son.

X cierto yo he leido q hay un cargador de cd sony q lee mp3 y es de la casa, entonces asi podría escuchar mp3 con la radio q viene d serie?? o =mente tendría q cambiar la radio.

Bueno a ver quien sabe de esos modelos compatibles con el volante y si hace falta algo mas aparte, un cconversor o ....

Gracias

yoyocan2
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por yoyocan2 » 26 Ago 2005, 16:10

hola, mira lo de el cargador tambien estoy esperando yo respuesta de modelo, ya que he oido tambien que esiste y es compatible con uestro radio cd, pero si quieres un radio cd con mandos en volante yo estoy vendiendo una joya. si te interesa dime algo. un saludo.
[html]<br />
<br />
1.9 DCI 120CV. CON-DIN......................[/html]

Joselich
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Joselich » 26 Ago 2005, 19:07

Mas loros........................................... yo tengo montado un sony cdx f7750 que va muy bien y sobre todo , no me costo mucha pasta ( 310 euracos ) . Tambien tengo montada la interfaz Connect2 para el aparato ( 98 euracos ) y va tambien muy bien . Que yo sepa aparte de alpine , keenwood y sony , tambien ciertos pioneers ( de gama alta ) tambien tienen interfaces para el gordo , lo que no se ya es cuanto cuestan . Por cierto , montar la interfaz del sony cuesta menos de cinco minunos, vamos, una minucia
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition

graograman
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por graograman » 26 Ago 2005, 21:23

Jamarab, insiste en que te monten el de la casa es un radio-cd mp3 sony fx 7550 y es el que recomienda la casa funciona con la interfaz de la pantalla central, a mi no me lo querian montar, pero le dije que si no habia mp3 no habia compra, y al final se lo saque

audie
Novato
Novato

Mensaje por audie » 27 Ago 2005, 21:09

La has montado en el Scenic y van los mandos? A cuanto la vendes? Responde en un mensaje privado

jamarab
Novato
Novato

Mensaje por jamarab » 29 Ago 2005, 10:33

Graograman dices q hay un mp3 sony q t lo ponen en la casa??? coño y xq no me han dixo nada, en fin insistire como me has dixo a ver si averiguo algo, pero no se yo......ç

Gracias..

alfstation
Novato
Novato

Mensaje por alfstation » 02 Sep 2005, 19:07

Hola,

Yo me acabo de poner un sony cdx-f 5550 que me ha costado 149 € (por internet) y el adaptador drns003 para mandos y volante, por 75 euros iva incluido. Total=224 €
Lo he comprado en la web que tenía hasta hace poco la concesión de connect2 para España (parece que ha habido algo de lío entre empresas), lo digo porque no aparece ya en la página de Connect2 pero son los que más se enteran y superamables (Karina). Ellos me averiguaron que mi sony sí era compatible pues en un principio no lo sabían.
Ojo... en un detalle... los scenic2 del 2005 cambia el adaptador o algo pasa... tampoco me he querido informar más porque el mío es del 2004
La web es www.bcp.eu.com. No llevo comisión ni siquiera me han hecho descuento, pero se agradece cuando alguien se toma interés y te ayuda, no es lo habitual y se merecen ese reconocimiento.

alfstation
Novato
Novato

Mensaje por alfstation » 02 Sep 2005, 19:08

Ah... y un saludo para todos
salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”