¿qué es lo que me ocurre con nanoscenic?....

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
mahareta

¿qué es lo que me ocurre con nanoscenic?....

Mensaje por mahareta » 03 May 2008, 20:02

he registrado a mi hija y a simple vista todo está correcto...pero cuando intentamos conectar, siempre me dice que está deshabilitado o algo así....

¿qué pasa?

contadme algo que mi hija me tiene frito con ésto.....está loca por poder leer y postear a los que ha conocido en la nacional....sobre todo con una tal Sandrabcn granson:-

by mahareta

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 03 May 2008, 20:13

Lo pongo en conocimiento del Super, que creo que tiene que "validar" el alta, por temas obvios de seguridad para nuestros pequeños....

salud:- salud:- salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por juanmabcn » 03 May 2008, 20:13

Maha, he entrado para ver que tal, y parece que funciona todo correcto.
habla con Paracruz, ya que igual con la marcha de Papa de la administracion se ha escapado algo. ok:-

juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por juanmabcn » 03 May 2008, 20:16

Alexpeichs escribió:Lo pongo en conocimiento del Super, que creo que tiene que "validar" el alta, por temas obvios de seguridad para nuestros pequeños....

salud:- salud:- salud:-
Otia sí, creo que era eso. Ademas me parece que enviaban un correo a los padres o algo asi...ya no me acuerdo. loco:-

mahareta

Mensaje por mahareta » 03 May 2008, 20:40

el caso es que mandé un privado hace unos dias a paracruz....estará liao

luego daré de alta a Paula también.....pa que no haya celos....

by mahareta

juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por juanmabcn » 03 May 2008, 21:23

mahareta escribió:el caso es que mandé un privado hace unos dias a paracruz....estará liao

luego daré de alta a Paula también.....pa que no haya celos....

by mahareta
Ya le digo a Sandra que estaran por Nanoscenic. No se porque, pero me parece que van a tener el foro entero para ellas qmepa:-

bego
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por bego » 04 May 2008, 16:54

Para evitar intrusos peligrosos para los niños, el papá o la mamá tenía que enviar un privado al administrador para que validara el alta. De vez en cuando también eliminaban las altas no deseadas. Supongo que ahora eso lo llevará paracruz.
[html]Gran Scenic 1.9 DCI 120cv Exception, 7 plazas, rojo fuego + lunas tintadas + sensor de aparcamiento + aro START by matriki + rueda de repuesto (por fin) + tapón azul + enganche remolque<br />
Bricos por jbluis: optimización del climatizador, bocina bitono, leds en tiradores de puertas, cajas rocieras, Chapa EGR, plegado auto. de espejos -2 toques- by jml, lavafaros[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”