!Ayuda brico sobre cambio de filtro de aire¡
- Lo1
- Progresa adecuadamente

!Ayuda brico sobre cambio de filtro de aire¡
En la revision de los 30.000 en mi 1.9 DCI no me cambiaron el filtro del aire y me dí cuenta cuando leí la factura (me recogieron y entregaron el coche los del concesionario, sin costo alguno...) Les lamé por telefono por que me parecia que con esos km ya tenían que haberlo cambiado y me dicen que a los 60.000, así que ayer com pre el filtro (16€ en recambios) me dispongo a cambiarlo y entre buscar el sitio donde se encuentra: detras de la bateria, hay que quitar la tapa de la misma y soltar dos tornillos de la tapa del filtro, pero el filtro sale hacia arriba solidario con la tapa y el conjunto pega con la parte superior y no sale.....sopitas...¿quien sabe los siguientes pasos? ¿hay que quitar la proteccion acustica que hay?
- frutossecos
- Progresa adecuadamente

Lo1, http://www.scenic-feature.net/s_ii_p_i_ ... filter.htm, al sacar el filtro viejo , limpia con la aspiradora la caja antes de poner el nuevo.,
- frutossecos
- Progresa adecuadamente

Lo1, http://www.scenic-feature.net/s_ii_p_i_ ... filter.htm asi se ve , habia añadido la , , ten mucho cuidado con los taponcitos amarillos, que no se salgan y se te cuelen, tira de la chapa mas bien orizontalmente hacia ti, , tambien tienes que forzar un poco el platico al sacar y meter el filtro, no tengas miedo, que no se rompe.
- arowan
- Progresa adecuadamente

Hoy he pasado la revision y despues de leer estos ultimo post, le dije al tecnico que queria que sacara el filtro porque queria un soplido del mismo al circular por zonas de polvo y bastante humo...
he estado presente mientras lo hacia y hay que armarla buna, sacar la bateria y la tapa que Lo1 ha comentado....la caña...el caso es que despues de hacberslo sacado, estaba tan sucio que por 31.95 E no me lo he pensado....
lo mas cachondo es que cuando lo ha sacado y el tecnico lo ha visto se ha quedado alucinado...ademas seguro que esos euros los recupero en menos consumo ..
asi que ojito porque se ensucian de lo lindo...
salu2
he estado presente mientras lo hacia y hay que armarla buna, sacar la bateria y la tapa que Lo1 ha comentado....la caña...el caso es que despues de hacberslo sacado, estaba tan sucio que por 31.95 E no me lo he pensado....
lo mas cachondo es que cuando lo ha sacado y el tecnico lo ha visto se ha quedado alucinado...ademas seguro que esos euros los recupero en menos consumo ..
asi que ojito porque se ensucian de lo lindo...
salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi, LUXE PRIVILEGE, ESP+ASR Rojo fuego con Parrot CK3000+nokia 6600+N70 y ant externa como navegador....[/html]