colocacion del cargador de cd`s
colocacion del cargador de cd`s
yo te recomendaria que lo pusieras en la guantera, mas comodo y menos suciedad te cogera.
[html]<B>Me desperté soñando,Que estaba a tu lado <br />
Y me quedé pensando,Qué tienen esas manos <br />
Sé que no es el momento,Para que pase algo<br />
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo. <br />
<br />
Megane1.9dci 130CV Dynamique,Esp, Rojo Fuego</B></B></B>[/html]
Y me quedé pensando,Qué tienen esas manos <br />
Sé que no es el momento,Para que pase algo<br />
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo. <br />
<br />
Megane1.9dci 130CV Dynamique,Esp, Rojo Fuego</B></B></B>[/html]
Hola.
Yo lo llevo debajo del asiento dentro del cofre y atornillado. No se ve nada por ningún lado (mejor que no llame la atención). Y no se ensucia. Para meter los cd´s solo tienes que abrir el cofre y "alimentar" el cargador.
Un saludo.
Yo lo llevo debajo del asiento dentro del cofre y atornillado. No se ve nada por ningún lado (mejor que no llame la atención). Y no se ensucia. Para meter los cd´s solo tienes que abrir el cofre y "alimentar" el cargador.
Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Re: COLOCACION DEL CARGADOR DE CD´S
Pues yo te recomiendo .......QUE TE PRESENTES antes de preguntar !!!WIWI escribió:mi problema es que me han regalado un cargador de cd´s alpine, que es el que se corresponde con mi radio cd, quiero instalarlo pero no se donde ponerlo, eso si, descarto el maletero. he leido en algunos post debajo del asiento del conductor, pero ¿donde?¿dentro del cofre? si es asi tendra que ir atornillado o suelto? y puedes sacar los cd´s?, o se refieren encima del cofre, entre este y el asiento y en ese caso como lo sujeto.
![]()
[html][/html]