Manos Libres "alámbrico"

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
Erguano
Novato
Novato

Manos Libres "alámbrico"

Mensaje por Erguano » 07 Ene 2008, 11:53

Hola a tod@s forer@s
soy nuevo en el foro ya que he adquirido de segunda mano un gordito 1.6 Kaleido 16V, que me viene con un sistema de manos libres integrado en el sistema de audio del coche.
El manos libres "termina" en un conector muy parecido a las clavijas de los teléfonos convencionales de casa. Supongo que a partir de ahí debía de comprarse un cable con esa clavija por un extremo y la del modelo del movil en cuestión por el otro.
El problema es que como todos los modelos de móviles ya vienen con Bluetooth, este tipo de cable ya no se encuentra para ningún Móvil medianamente moderno.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha encontrado la forma desolucionarlo (sin tener que cambiar todo el sistema de manos libres, claro; eso también se me podía haber ocurrido hasta a mí apla:- ) o si a alguien se le ocurre alguna solución.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por cuidar y mantener este foro tan util salud:-

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 09 Ene 2008, 17:20

Erguano,una vez hecha las presentaciones,continuamos con este tema que tu preguntabas...Revisa el titulo del post a ver si esta mal redactado.

apla:- apla:-
[html][/html]

ramiroviana
Novato
Novato

Mensaje por ramiroviana » 10 Ene 2008, 08:41

Erguano, yo tengo un manos libres Speed Sound que tiene un conector para el teléfono como el que tú comentas. Lo solucioné comprando un cable interfaz con bluetooth de la misma marca. Así no tengo que tener un cable para mi teléfono y otro para cuando conduce mi mujer.

Erguano
Novato
Novato

Mensaje por Erguano » 10 Ene 2008, 10:12

Gracias, ramiroviana! apla:-
Me harías un gran favor si me pudieras indicar el modelo del dispositivo que te compraste.
He entrado en la web de Speed Sound, pero me lío ya que no sé exactamente qué tipo de conector es el que tengo yo. Quizás por el modelo lo encontraría más fácil.

Saludos

ramiroviana
Novato
Novato

Mensaje por ramiroviana » 10 Ene 2008, 11:13

Pues me compré el cable interface speed sound bluetooth con LCD, lo compré por internet en h**p://www.antoniotomas.com (mira en la categoría Kit M/L Speed Sound), pero en tiendas en los que instalen y/o vendan manos libres de instalación para el coche seguro que tienen.
Lo que desconozco es si el cable speed sound valdría para tu manos libres, por eso te recomiendo que si tienes la posibilidad de preguntar al antiguo propietario por la marca del manos libres vayas a la tienda con ese dato.
Espero que te sirva de ayuda.

Aulo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Aulo » 10 Ene 2008, 12:46

No sabía que existía eso. Mi hermano tiene el mismo problema, no encuentra cable para terminales modernos.
[html]Grand Scenic 1.5 dci 100cv Confort Expression blanco glaciar (2005)<br />
Sony CDX-GT300 con interface mandos y display Connects2+ Parrot mki9100 + Emisora CB27 President Taylor + Brico toma auxiliar 12v cuádruple trasera + Brico 2ºantiniebla + Blue vision<br />[/html[/html]

Erguano
Novato
Novato

Mensaje por Erguano » 11 Ene 2008, 21:13

Muchas gracias, ramoroviana! alab:-
Me pongo manos a la obra.

Saludos!

darkiller
¡No para!
¡No para!

Mensaje por darkiller » 11 Ene 2008, 21:20

Es que lo que no solucione el foro, no lo soluciona nadie. alab:-
[html]Adeamus as montem fodere putas cum porribus nostus.(Provervio en latin)<br />[/html]

Erguano
Novato
Novato

Manos libres Speed Sound

Mensaje por Erguano » 02 Feb 2008, 14:28

Ramiroviana,
ya lo he comprado, exactamente el que me aconsejaste y funciona a las mil maravillas. Es justo lo que necesitaba. apla:-
¿Dónde "pegaste" tú el display? Lo digo porque el salpicadero es más bien redondito...

Responder

Volver a “Scenic I. General”