es ciertoooooooo?
es ciertoooooooo?
que si se instala la bola de enganche en un taller no oficial de renault,en caso de problemas,podrian escusarse en esto para no cubrir la garantia.
ni idea, pero me pareceria absurdo si asi fuese.
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]
tiene su logica,ya que se ha efectuado una intervencion en el coche por un taller no autorizado por rinol.
lo que yo no se es en que apartado perderia la garantia,porque si por cambiar la radio,pierdes la garantia de componentes electricos,por los muelles pierdes la del conjunto de direccion suspensiones(me pasó con el laguna)......no se nose
lo que yo no se es en que apartado perderia la garantia,porque si por cambiar la radio,pierdes la garantia de componentes electricos,por los muelles pierdes la del conjunto de direccion suspensiones(me pasó con el laguna)......no se nose
-
Ex-forero-126
Por ley tu puedes cambiar el aceite en cualquier taller, siempre y cuando tengas factura que demuestre que esta cambiada el aceite correcto y a los km correctos, lo malo que si te hacen factura en cualquier taller del barrio, te va a salir mas o menos como en cualquier conce, no obstante mira la ley de garantia eso no falla.