feliz 2008 y pido ayuda con el manos libres!!!!!!!!!!!!!!!

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
alfredocantabria
Novato
Novato

feliz 2008 y pido ayuda con el manos libres!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alfredocantabria » 01 Ene 2008, 11:18

hola
llevo apenas 3 días con el coche y en el foro, del cual me ha servido mucho leer vuestros mensajes, son muchas cosas e interesantes...

pero no me aclaro con manos libres... dejo la consulta concreta para no marearos ni que me tildeis de pesado, si es así disculpas...

pasos para poder entrar al agua con la llave, y dejar todo bien cerrado:

- quitar pila del manos libres, esconder ambas partes, pila y manos libres en algún hueco.

loco:- - pulsar el botón de cierre de las puertas menos la del conductor, dejarla abierta o abrirla desde dentro??? que botón pulso?? no se me cierran...?? he activado algo, que botones cierran el vehículo...?? problema: no se me cierran las puertas

- usar la llave extra para cerrar la puerta del conductor y colgarmela para entrar al agua

agradecería ayuda a ver si empiezo el año bien y me quito un dolor de cabeza...

saludos
feliz año y gracias por estar ahí...
[html]Alfredo@Cantabria[/html]

papuchi
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por papuchi » 01 Ene 2008, 21:03

Muy fácil:
"-quitar pila del manos libres, esconder ambas partes, pila y manos libres en algún hueco."
Hasta ahí, todo bien. Despues aprietas el botón del cierre que hay en el cambio de marchas, durante unos diez segundos hasta que oigas otro clak. Ya tienes las puertas cerradas. Das un portazo para cerrar la del conductor y comprobaras que ya está cerrada.
Asegurate de coger la llave que es la que usaras para abrir la puerta cuando vuelvas del chapuzón...
Saludos salud:-
Gran Scenic Privilege 2.0 DCI Gris Beige
ImagenMe pregunto donde está ese dinero...
Usar los intermitentes no aumenta el consumo de combustible

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 01 Ene 2008, 21:08

Alfredo, has abierto ya tres hilos para lo mismo, continúa con el que quedó abierto por los moderadores, que si no se llena esto de hilos duplicados....

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... ht=#470461

Feliz año nuevo ¡¡¡

bebe:- bebe:- bebe:-

alfredocantabria
Novato
Novato

Mensaje por alfredocantabria » 01 Ene 2008, 21:25

Por favor moderador, cierra todos los hilos que he abierto sobre este tema. Llevo con el coche 3 días y me urgía un poco este tema, aunque creo que ya lo tengo solucionado.
Perdonad si me he puesto nerviosillo, pero el tema de la llave creo que era importante, os pido disculpas.

Saludos
[html]Alfredo@Cantabria[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”