mando, llave para abrir puerta...?
- alfredocantabria
- Novato

mando, llave para abrir puerta...?
hola
acabo de estrenar la gran scenic y me gustaría preguntaros sobre si dejo el mando del coche dentro, y cierro con la llave, las puertas se abren solas...?
concretamente pregunto si se podría dejar el mando dentro del coche, escondida, y cerrar con la llave.
lo pregunto por la posibilidad de abrir las manilla del coche sin accionar le mando al estar este mando cerca del coche
es imcompatible?
necesito dejar le mando dentro del coche para ir con la piragua, así llevar sólo la llave que cierra y abre el coche..
gracias
acabo de estrenar la gran scenic y me gustaría preguntaros sobre si dejo el mando del coche dentro, y cierro con la llave, las puertas se abren solas...?
concretamente pregunto si se podría dejar el mando dentro del coche, escondida, y cerrar con la llave.
lo pregunto por la posibilidad de abrir las manilla del coche sin accionar le mando al estar este mando cerca del coche
es imcompatible?
necesito dejar le mando dentro del coche para ir con la piragua, así llevar sólo la llave que cierra y abre el coche..
gracias
- Ex-forero-149
- ¡No para!

Por lo que comentas y aunque no lo pones en tu firma, tienes un manos libres.
Aunque el mío no lleva manos libres, sí te puedo indicar que podrás hacer lo que dices siempre y cuando le quites la batería/pila al mando. De esta forma lo dejas inutilizado y podrás usar la llave tranquilamente. No obstante el que tenga manos libres te podrá asesorar más que yo.

Aunque el mío no lleva manos libres, sí te puedo indicar que podrás hacer lo que dices siempre y cuando le quites la batería/pila al mando. De esta forma lo dejas inutilizado y podrás usar la llave tranquilamente. No obstante el que tenga manos libres te podrá asesorar más que yo.
[html]Gran Scenic 5 plazas 1.9 dci 130 CV Dynamique.<br />
<br />
<b>Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.....</b> y hoy es 40 de mayo<br />[/html]
<br />
<b>Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.....</b> y hoy es 40 de mayo<br />[/html]
- alfredocantabria
- Novato

quién tiene un manos libres?
hola
necesito preguntaros sobre como usar la llave pequeña que viene aparte de los manos libres, para entrar al agua (voy a hacer kayak)...
necesito dejar la tarjeta de manos libres en el coche escondida, donde?
y llevarme la llave que abre y cierre el coche...
agradecería que me indicarais la mejor solución...
gracias
salu2
necesito preguntaros sobre como usar la llave pequeña que viene aparte de los manos libres, para entrar al agua (voy a hacer kayak)...
gracias
salu2
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Re: quién tiene un manos libres?
Facil,pillas una cajita pequeña metalica o del material que quieras,le pegas un iman y listo...Metes la tarjeta y la pegas por el interior de los pasos de ruedas o bajos del coche...alfredocantabria escribió:hola
gracias
salu2
Asi,discretamente...
Por cierto,yo me hice una.
[html][/html]
- alfredocantabria
- Novato

hola
ese sistema no me vale porque donde me muevo ya ha habido varios robos, dejando la llave debajo del vehículo o en el amortiguador...
saludos
ese sistema no me vale porque donde me muevo ya ha habido varios robos, dejando la llave debajo del vehículo o en el amortiguador...
saludos
- Alexpeichs
- F1 Team

mete la tarjeta en una bolsa estanca de plástico( que las hay) y te llevas....
..... o sácale la pila a la tarjeta, la tarjeta la guardas en cualquier sitio del interior del Gordi ( se pueden volver locos buscándola con los huecos que hay), y la pila en otro sitio diferente... y te llevas la llavecita.

..... o sácale la pila a la tarjeta, la tarjeta la guardas en cualquier sitio del interior del Gordi ( se pueden volver locos buscándola con los huecos que hay), y la pila en otro sitio diferente... y te llevas la llavecita.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

En estos casos lo mejor es llevarse a la suegra...alfredocantabria escribió:hola
saludos
[html][/html]
-
MANOLITRO
- ¡No para!

A mi me dieron dos llaves independientes de la tarjeta, si a ti tambien te las han dado veras que se pueden colgar de un llavero etc. Asi que, como la llave de la taquilla de la mili, te la cuelgas al cuello por dentro del neopreno y la tarjeta dentro escondidita y SIN PILA.
Aunque la mejor solucion es la de maferto
Aunque la mejor solucion es la de maferto
[html]gran scenic 1.9 dci + gris eclipse +guantera deslizante + clima + lunas tintadas +tarjeta manos libres +dvd. 6.9 de consumo desde 10 de agosto 07<br />
brico 2ª luz antinibla + brico aux cabasse.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<B><I></I>BUSCATE LA VIDA, QUE LA MUERTE VIENE SOLA<br />
<a href='http://destellosdecristal.blogspot.com/' target=_blank>el bloq de mi mujer, </a>[/html]
brico 2ª luz antinibla + brico aux cabasse.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<B><I></I>BUSCATE LA VIDA, QUE LA MUERTE VIENE SOLA<br />
<a href='http://destellosdecristal.blogspot.com/' target=_blank>el bloq de mi mujer, </a>[/html]
Alguno por aquí metió la tarjeta en la lavadora y no le pasó nada
Yo no pienso ni intentarlo.
Como te dicen puedes dejar la tarjeta dentro quitando la pila bien escondida, en eso es experto el gordi, yo algunas veces no encuentro las cosas porque no me acuerdo en qué hueco lo he dejado.
Luego con el contacto quitado mantienes pulsado el botón de cierre hasta que se cierren las puertas
Utilizas una llave para la puerta del conductor. Sales del gordi, compruebas que está todo cerrado y te llevas la llave.
A la vuelta abres manualmente la puerta del conductor, buscas la tarjeta si te acuerdas de dónde la dejaste y a funcionar.

Yo no pienso ni intentarlo.
Como te dicen puedes dejar la tarjeta dentro quitando la pila bien escondida, en eso es experto el gordi, yo algunas veces no encuentro las cosas porque no me acuerdo en qué hueco lo he dejado.
Luego con el contacto quitado mantienes pulsado el botón de cierre hasta que se cierren las puertas
Utilizas una llave para la puerta del conductor. Sales del gordi, compruebas que está todo cerrado y te llevas la llave.
A la vuelta abres manualmente la puerta del conductor, buscas la tarjeta si te acuerdas de dónde la dejaste y a funcionar.
- alfredocantabria
- Novato

- alfredocantabria
- Novato

pasos finales con el manos libres?
katxurri,
gracias por las respuestas, han sido de mucha ayuda...
básicamente voy a resumir los pasos a hacer para asegurarme de hacerlo bien... son muchas cosas para un novato...
- quitar manos libres de la ranura
- quitar pila, esconder ambas partes, pila y manos libres
que sitios son mas recomendables?
- pulsar el botón de cierre de las puertas menos la del conductor, dejarla abierta o abrirla desde dentro??
- usar la llave extra para cerrar la puerta del conductor
- coger el kayak y al agua
agradecería comentarios y así poder empezar ya mañana mismo porque estoy un poco "agobiadin"..
saludos
gracias por las respuestas, han sido de mucha ayuda...
básicamente voy a resumir los pasos a hacer para asegurarme de hacerlo bien... son muchas cosas para un novato...
- quitar manos libres de la ranura
- quitar pila, esconder ambas partes, pila y manos libres
que sitios son mas recomendables?
- pulsar el botón de cierre de las puertas menos la del conductor, dejarla abierta o abrirla desde dentro??
- usar la llave extra para cerrar la puerta del conductor
- coger el kayak y al agua
agradecería comentarios y así poder empezar ya mañana mismo porque estoy un poco "agobiadin"..
saludos