¿Que tal son los amortiguadores "gabriel"?

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

¿Que tal son los amortiguadores "gabriel"?

Mensaje por marnan » 28 Ago 2007, 08:03

Hola.

Pues eso, que ha llegado el momento de cambiarlos y me han ofrecido unos "Gabriel", son algo mas caros que los Monroe (20€+) y queria saber si alguno los habéis probado. Los Monroe los llevo montados desde los 60.000 km, pero no me convencen... (no por su efecacia sino por los ruidos que producen en caliente).

Un saludo. bebe:- bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 29 Ago 2007, 21:23

Muchas gracias, murciano por tu opinión.
Me lo voy a pensar...

Un saludo. salud:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 16 Dic 2007, 21:36

Hola.

Pues finalmente me he decidido por unos Kayaba. (en todos los foros que he mirado hablaban muy bien de ellos). De precio +/- igual que los Monroe. De momento "parecen" buenos... (el tiempo dirá). Tienen un comportamiento muy parecido a los originales.

Un saludo.

Imagen

mikelcox
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mikelcox » 16 Dic 2007, 22:27

Yo en su dia en un peugeot 205 que tenia alla por el año 94 me los montaros y la verdad me dieron muy buen resultado pero creo que te han aconsejado bien los cayaba creo que son mejores

hpj
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por hpj » 20 Dic 2007, 18:30

he probado originales, monroe, y boge, en la scenic 1, sachs boge los mejores

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 21 Dic 2007, 08:55

Hola.
Estos son los terceros... Los originales estaban bien pero eran "blanditos" y duraron poco (con 60.000 km, uno delantero y otro trasero perdían aceite) Los monroe, ni fú ni fá, y encima en verano al rato de empezar a andar sonaban como un somier viejo, (duraron 100.000 km, pero el scenic ya parecía "un barco").
Estos últimos de momento son mas "firmes", pero no incómodos. Los boge y los selex me consta que son mejores, pero por el precio y mi forma de conducir (tranquila) no sé si me merecían la inversión.

Un saludo.

Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. General”