¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros por el Scenic?

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
FUENRA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por FUENRA » 28 Nov 2007, 14:18

Nosotros lo unico que teniamos claro es que nos gustaba un monovolumen, barajamos el C4 grand picasso, el opel zafira y la Grand Scenic y por ese orden fuimos visitando concesionarios: citroen 24500 euracos, no volvimos a mirar citroen, opel zafira 22100 pensamos eso esta mejor.... estos dos modelos los conociamos algo pero la renol no, miramos en internet y precios mas altos asi que cuando fuimos al concesionario la vimos y nos dijeron 20000 descartamos todos los demas... Después empezamos a visitar conces renol cada vez con las ideas mas claras, gracias muchas veces a vosotros, os aseguro que mi mujer se sabia los extras mejor que los comerciales... al final acabamos donde habiamos empezao.... pero todavia esperando
salud:-
[html]GScenic Dynamic 1.5 DCI 105 cv 7P Beige Pimienta, Consola Central Deslizante, Pintura Integral, Luneta tras practicable, Retrovisores exteriores electricos, Lunas tras tintadas, Tarjeta Manos Libres, Rueda de repuesto, Enganche y Tom Tom (regalao) <br />[/html]

JOSEUS
¡No para!
¡No para!

Mensaje por JOSEUS » 28 Nov 2007, 18:27

Estuve detras del zafira y el corolla, la renault nunca me gustó, me acerqué a un concesionario como ultimo recurso para ver lo ofertaban en monovolumenes. Entré lo ví, abrí su puerta y....... babeando:- , despues me contaron todo lo que tenia y........en fin. A la parienta le encantó y no hubo mas que decidir granson:-

Un saludo a todos.... bebe:-
[html]<div style='text-align:right'><div style='text-align:center'><B>GS Verde cobre 1.5 Dci105 CV., Clima, ESP,ASR, GPS chino 5", Manos libres Blutuz, 91.000 Km, taponcito azul "by Joinkai", Pinzas freno amarillas, moquetas personalizadas, 3º luz freno "Joselitopau", kit vinilos "Enelasdad", interior minimakeao "kuasi Style", "Oskela" Leds, reposabrazos con 12/220V en interior con leds. Pomo chapita en relieve.</B></div></div>[/html]

Lukesky
Novato
Novato

Mensaje por Lukesky » 29 Nov 2007, 00:13

Mi historia para decidirme por un Gordito es algo particular. Tenia un R9 de hace 20, si, VEINTE, añazos y el hombre habia dado todo lo que tenia que haber dado y muy bien con el, pero claro, la edad es la edad, y ya tenia la chapa bastante mal, interior mal tb, y ademas somos 3 en la familia (niña de 2 años y 3 meses) y en marzo vamos a ser uno mas (otra niña) asi que el tema de cambiar de coche lo teniamos en mente desde hacia tiempo.

Este octubre mis padres fueron a ver a unos amigos de toda la vida de extremadura que ademas tienen un concesionario (Moyauto, en Navalmoral y en Plasencia) y asi con la tonteria les comento que yo tendria que cambiar de coche dentro de poco, que el que tenia pues ya no estaba para siquiera hacer un viaje medio. Le dijo que yo les llamara cuando quisiera pidiendoles a ver que queria. Total, que cuando vuelven a casa, se les escogorcia el coche a medio camino y los del seguro les ponen un Zafira, el cual al llegar pruebo antes de devolverlo a la agencia de alquiler y me encanto. Y ahi fue cuando empece a plantearme ya seriamente el lanzarme al cambio. Mire en renault a ver que tenian y logicamente encontre el Scenic, el cual me encanto desde el primer momento. El que realmente mas me gustaba era el C4 Picasso, esteticamente y por interior me encantaba, pero estos amigos podian hacerme un buen precio en el Scenic asi que me lance a por el. Les comente que queria uno negro, y con techo, y justo tenian uno en el conce y es el que me pille. Todo esto seria en menos de 1 mes aprox.

almogaver
Novato
Novato

Mensaje por almogaver » 29 Nov 2007, 12:15

Yo decidi que mi siguiente coche seria un scenic la primera vez que vi y me subi en el coche de miquelangeldj, y ahora no lo cambio por nada

coca:-

Duende
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Duende » 29 Nov 2007, 21:00

Pues mi historia es muy parecida a la de Quimbara. Recorrimos varios concesionarios viendo diversos modelos, entramos en Toyota a ver el Corolla Verso y después de estar alli 1/2 hora y de prácticamente servirme yo mismo (trasteé todo el coche) viendo que los comerciales pasaban de atenderme los mandé a la mierda enfa1:- y nos fuímos. Lo que tardé en decidirme por el Gordi fue el tiempo que tardamos en montarnos en él, nos miramos y dijimos -este- apla:- apla:- apla:- apla:-
[html]Scenic II 1.5 dci 105cv Emotion Negro Nacarado. Pack Look. AA. Llantas. Antiniebla. Navman S30. Brico manos libres. Entrada Aux Update list.[/html]

frajocamu
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por frajocamu » 29 Nov 2007, 23:17

Mi caso fue pasar por el conce de la renault de Cadiz , entrar con la parienta preguntar por los scenic de km0, decirnos cuales tenian y decidirme por uno de ellos, asi de rapido. condu:-
[html]Renault Scenic- confort dinamic -1.5 -dci-,100cv-,gris shetland,cristales tintados ,faldillas delanteras y traseras, foco leeds blancos en maletero,desviabrisas,bocina bitono,led blancos en iluminacion interior, pintado de rejillas delanteras,colocadas dos colas de escapes,portagafas,radio-cd CRB-530 Silvercrest Bluetooth, protecciondavinci,luces diurnas philps.[/html]

ZORRO
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por ZORRO » 30 Nov 2007, 16:42

Mi caso fue hace un año lo que pasa que mis condiciones económicas no eran las propicias.
salu2

Z

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: ¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros por el Scenic?

Mensaje por Alexpeichs » 30 Nov 2007, 16:47

elpensador escribió:Como estoy en pleno proceso de pedir mi gordi, y estoy un poco saturadillo de haber tenido que ir a mirar mil concesionarios de diferentes marcas, decidir que coches me vienen mejor, luego romperme la cabeza con los acabados, buscar mejores precios....y cuando ya crees que te has decidido, entonces te llama aquel del primer concesionario que no se ha acordado de ti en todo el tiempo, pero ahora que es final de mes, te llama y te ofrece otro descuento....y vuelta a empezar. Es un lio.
Por eso y pa no sentirme bicho raro (a ver si lo estoy haciendo bien o mal), me gustaria saber tres cosillas del proceso que habeis seguido desde el momento en que pensais cambiar o comprar un coche, hasta que descartais varios modelos y os decantais por un Scenic, ¿cuanto tiempo pasasteis; semanas, meses, dias...???. Segunda cosa. Una vez decidido que el Scenic es el coche que quereis, ¿cuanto tiempo os pasais yendo y viniendo de diferentes concesinarios Renault en busca de una mejor oferta?. Y tercero y ultimo, ¿cuantas visitas al mismo concesionario habeis hecho aproximadamente antes de firmar el pedido?, (esto tambien es pa ver quien tiene el record, jejeje). Yo es que hay momentos que me da apuro de ir mas de dos veces seguidas al mismo sitio, pero es que es una cosa que vale muchos euros y no quiero que se me quede nada en el tintero y en ocasiones ves que los mismos vendedores se les pasan cosas por alto o se hacen la picha un lio con todos los modelos que hay, aparte del scenic. En fin, que tengo yo esas curiosidades.
Y nada, un abrazo e ir preparando todo el "merxandaisin" ese que tengais por los rincones y os haya sobrao, sacarles el polvo a los aritos esos del boton de encendido y climatizador, las pegatinas esas del foro, y to lo "güeno" que se le pueda poner al gordi que tengais por ahi, yo lo compro ya mismo, jejeje.
Me estaba mirando el Megane, pero a mi mujer siempre le había gustado el Scènic ( ya en tiempos de la V1).
Un día, de cachondeo, le dije:
¿vamos a ver el nuevo Scènic?, y me dijo que si ( yo realmente iba a ver otra vez el Megane )....
Pero fué subirme en un Scénic, y sin poner los pies fuera, ya estaba convencido... ( mi primer pensamiento que tuve cuando me subí fue: " Coño ¡¡¡¡ que peazo de avión ¡¡¡¡¡ )..... si por mí hubiera sido, me lo hubiera llevado puesto.....
Luego mi señora me hizo "sufrir" medio año hasta que me dejó encargarlo y casi tres meses de espera ( que sinvivir ¡¡¡)...... pero mereció la pena, ya te digo ¡¡¡¡¡ excit:- excit:- excit:-

Suerte ¡¡¡¡¡

salud:- salud:- salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

pombo

Mensaje por pombo » 30 Nov 2007, 23:25

pues yo le había prometido a mi mujer que el siguiente coche lo escogeria ella pues nuestro anterior coche un 306 lo compre sin decirle nada, de recién casados y el día que nos lo entregaron le dije venga vamos a buscar el coche nuevo y ella pensó que estaba de broma y dijo pues vamos, pero pensando que nos íbamos a dar una vuelta. Sorpresa para ella cuando aparco delante del concesionario y sale el vendedor y me dice que lo están lavando y enseguida nos lo estregan.

desde entonces siempre juro y perjuro que el siguiente lo escogía ella.
Y llego el día del cambio el 306 tenia 10 años y decidimos cambiarlo, entonces ella dijo xsara picasso y yo dije estas loca de eso nada y ella dijo pues tu decides picasso o 306,la ver da casi me convence. pero al final después de un fin de semana de muchos mimos desayuno en la cama incluido. la convencí y el lunes firme los papeles de pedido.

la cuestión es que de este ella solo escogió el color y el techo que yo no lo quería.

y ahora dice que el siguiente si lo escoge ella qmepar3:- qmepar3:-

Responder

Volver a “Scenic II. General”