Como estoy en pleno proceso de pedir mi gordi, y estoy un poco saturadillo de haber tenido que ir a mirar mil concesionarios de diferentes marcas, decidir que coches me vienen mejor, luego romperme la cabeza con los acabados, buscar mejores precios....y cuando ya crees que te has decidido, entonces te llama aquel del primer concesionario que no se ha acordado de ti en todo el tiempo, pero ahora que es final de mes, te llama y te ofrece otro descuento....y vuelta a empezar. Es un lio.
Por eso y pa no sentirme bicho raro (a ver si lo estoy haciendo bien o mal), me gustaria saber tres cosillas del proceso que habeis seguido desde el momento en que pensais cambiar o comprar un coche, hasta que descartais varios modelos y os decantais por un Scenic, ¿cuanto tiempo pasasteis; semanas, meses, dias...

. Segunda cosa. Una vez decidido que el Scenic es el coche que quereis, ¿cuanto tiempo os pasais yendo y viniendo de diferentes concesinarios Renault en busca de una mejor oferta?. Y tercero y ultimo, ¿cuantas visitas al mismo concesionario habeis hecho aproximadamente antes de firmar el pedido?, (esto tambien es pa ver quien tiene el record, jejeje). Yo es que hay momentos que me da apuro de ir mas de dos veces seguidas al mismo sitio, pero es que es una cosa que vale muchos euros y no quiero que se me quede nada en el tintero y en ocasiones ves que los mismos vendedores se les pasan cosas por alto o se hacen la picha un lio con todos los modelos que hay, aparte del scenic. En fin, que tengo yo esas curiosidades.
Y nada, un abrazo e ir preparando todo el "merxandaisin" ese que tengais por los rincones y os haya sobrao, sacarles el polvo a los aritos esos del boton de encendido y climatizador, las pegatinas esas del foro, y to lo "güeno" que se le pueda poner al gordi que tengais por ahi, yo lo compro ya mismo, jejeje.