¿Pasaré la ITV con llantas de 17"?.- Akí la respuesta

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Kaos
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Kaos » 08 Nov 2007, 20:16

haber que os parece esta pagina

http://www.pneus-online.es/

es en ls que consulto yo equivalencias y capacidades de neumatico a llanta
[html]Scenic 1.9 DCI 160CV y algunas cosillas mas[/html]

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 08 Nov 2007, 20:18

Jose pero cuantos juegos de llanta tienes tu???
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Nov 2007, 20:19

miquelangeldj escribió:
Asi k tengo k entender de todo esto es k con mi forma de conducir no puedo llevar unas 225-55-16 ¿n0?.
Tiene su lado bueno y es k me ahorro una buena pasta comprando los k lleva de origen y el lado malo es k nunca vere una cubierta ancha en mi F1 Team.
Sí que las puedes ver, cambiando las llantas. granson:-

Va ser k no:- ...las llantas k me gustan no bajan de los 2000 € y las otras ya las llevais los demas, una cosa es pertenecer a un foro y otra k parezcamos como esos chavales k van con el mismo uniforme al colegio. granson:-

salud:- bebe:-

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 08 Nov 2007, 20:30

MARKO escribió:
miquelangeldj escribió:
Asi k tengo k entender de todo esto es k con mi forma de conducir no puedo llevar unas 225-55-16 ¿n0?.
Tiene su lado bueno y es k me ahorro una buena pasta comprando los k lleva de origen y el lado malo es k nunca vere una cubierta ancha en mi F1 Team.
Sí que las puedes ver, cambiando las llantas. granson:-

Va ser k no:- ...las llantas k me gustan no bajan de los 2000 € y las otras ya las llevais los demas, una cosa es pertenecer a un foro y otra k parezcamos como esos chavales k van con el mismo uniforme al colegio. granson:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- Solo te faltaba a eso Marko tener uniforme... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 08 Nov 2007, 20:34

Kaos escribió:haber que os parece esta pagina

http://www.pneus-online.es/

es en ls que consulto yo equivalencias y capacidades de neumatico a llanta
Kaos,......."Pneus",....no ha venido hoy.........!! no:-
[html][/html]

Gripao
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Gripao » 08 Nov 2007, 21:36

Yo he pasado la ITV hace 15 días con unas 235/40 R18 y sin problemas...

Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Ex-forero-127 » 08 Nov 2007, 21:55

kuasi escribió:
Juanmabcn escribió:...Y GRACIAS A JmGarcia, como no. apla:-
kuasi escribió:......gracias a todos los gurús neumaticos del foro...
Hombre, este mu guru de neumaticos pos como que no le veo,...ahora bien, de informatica/electronica no te digo na y te lo digo to (by Peter) granson:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Nov 2007, 03:41

Alguien me puede decir k ancho de llanta tiene mi gordi?

Yo creo k es una 6.5 lo k solo me permite meterle unas 215, si fuera 7 si k me aceptaria unas 225 como keria quemad:- .

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Nov 2007, 04:10

Estas cubiertas de diferentes marcas son las k mejores opiniones tienen los usuarios en las diferentes paginas k entre a ver precios y medidas, asi k dadme alguna opinión sobre cual elegir.

Michelin Pilot Primacy XL Tamaño 215-55 R16 Carga: 97 Velocidad: W 159 €

Goodyear Excellence Tamaño 215-55R16 Carga: 97 Velocidad: W 136 €

Bridgestone Turanza ER 30 Tamaño 215-55R16 Carga: 97 Velocidad: W 158 €

Dunlop SP Sport 01 XL Tamaño 215-55R16 Carga: 97 Velocidad: W 138 €

Pirelli P7 XL Tamaño 215-55R16 Carga: 97 Velocidad: W 128 €

Yo personalmente me compraria las Michelin, ¿k opinais?.

P.D. Perdona Icaro por utilizar este hilo para este menester santo:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 09 Nov 2007, 06:52

Juanmabcn escribió:
kuasi escribió:
Hombre, este mu guru de neumaticos pos como que no le veo,...ahora bien, de informatica/electronica no te digo na y te lo digo to (by Peter) granson:-
Efectivamente, yo de gurú de neumáticos nada de nada, apenas conozco lo que significan los códigos y más o menos tengo idea de lo que son una gomas con buen agarre y precio frente a una mierda de gomas granson:-

P.D.: de todas formas, Juanma, eres una aguafiestas so mamón. enfa1:- qmepa:-

MARKO escribió: P.D. Perdona Icaro por utilizar este hilo para este menester santo:-

No te preocupes, MARKO, el hilo tampoco da para mucho más, se puede aprovechar perfectamente para temas relacionados con el tema llantas, no hay problema.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Ex-forero-127 » 09 Nov 2007, 08:42

Icaro escribió:
Juanmabcn escribió:
kuasi escribió:
Efectivamente, yo de gurú de neumáticos nada de nada, apenas conozco lo que significan los códigos y más o menos tengo idea de lo que son una gomas con buen agarre y precio frente a una mierda de gomas granson:-

P.D.: de todas formas, Juanma, eres una aguafiestas so mamón. enfa1:- qmepa:-
Creo que no has pillado la direccion de mi post, no me referia a ti lloron:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 09 Nov 2007, 09:03

Icaro escribió: ...Efectivamente, yo de gurú de neumáticos nada de nada, .....
No me refería a tí Dostó,....ya sé que tú de neumáticona más que tienes las llantas..... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Me refería a otra gente del foro.

Neumático...:

"1. adj. Que funciona con aire u otro gas."

Me refería ar Peluky,......... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- por su afición al Oxido Nitroso......... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

y por supuesto a todos los que nos han dado referencias,..tablas comparativas y de equivalencias,....enlaces de compra web,....etece,....etece,.....etece,........conio.................. por fínnnnnn es Viernesssssssssssssssss !!!!!!!!

yuhu:-
[html][/html]

Pulgas2
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Pulgas2 » 09 Nov 2007, 15:46

MARKO escribió:
Alexpeichs escribió:
MARKO escribió:ICARO esa misma consulta hice yo hace un tiempo para meterle a la F1 Team unas 225- 55- 16 ya k yo no kiero cambiar las llantas pero si darle un toke mas agresivo y la respuesta fue la misma.
Después de mirar diferentes marcas de neumáticos de esa medida y una vez digerido los precios k tienen (rondan los 190 € por rueda) me dice ayer uno de un taller k la anchura de la llanta (creo k dijo k era de 6.5) no me admitiría ese neumático ya k tendría k ser de 7.5 de anchura.
La verdad k no entiendo nada, el tío dice k me kedarian abalonadas y k lo podría notar en curva, total k no se k cojones hacer… si comprarme las 225-55-16 o ponerle las k monta de origen.

Alguien k entienda del tema k me informe 00es. santo:- ok:-

Efectivamente un neumatico de 225 es excesivamente ancho para montarlo en llanta de garganta ( anchura ) de 6,5 ". Pero SI se puede montar, aunque el neumatico no trabajará eficientemente y la "ampliación" de anchura, técnicamente no aportará ninguna mejora.
Si no es para ir de rallyes se puede montar, pero para hacer curvas cerradas a toda leche, el agarre será más comprometido ( los flancos del neumático no trabajarán adecuadamente), y el riesgo de desllantamiento ( al estar forzado el talón del neumático) es más alto. Para condución normal, no problemo......

salud:- salud:-

Tiene su lado bueno y es k me ahorro una buena pasta comprando los k lleva de origen y el lado malo es k nunca vere una cubierta ancha en mi F1 Team. quemad:-

Gracias Alex por confirmarme este disgusto bebe:-
Si te hace ilusion ya te dejo yo las mias un tiempo, para que por fin tengas 225 en tu gordi. silba:-
[html]Gran Scenic III 1.9DCI 130CV Blanca + Cristales Tintados + Sensor Parking delantero y trasero con camara + Faros BiXenon Direccionales + Tarjeta Manos libres + Funda goma maletero reversible + Pinzas Rojas
Imagen Imagen[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”