9500 km 1ª Rev: 151.79€
Cambio de aceite y filtro, cmbio filtro habitáculo,"varios niveles".

Este precio ya es el normal.mtps37 escribió:Lugar: Rombosol Torremolinos (Málaga)
Fecha: 6 de Octubre de 2007.
1ª revisión, por llegar a los 15.000 km, no por antigüedad (9 meses).
Cambio de aceite y filtro con aceite Elf Solaris. Aceite procedente de una garrafa, no de un surtidor.
Precio 163€ cerrado, es el mismo en todos los concesionarios de la provincia de Málaga.
Además, me hicieron otros servicios "sin coste":
- Rellenar un poco el nivel de refrigerante y liquido del limpia.
- A petición mía, poner nuevos remaches en la matrícula trasera.
- También a petición mía, permutar las ruedas traseras por las delanteras y viceversa. A raíz de esto, observaron óxido en la zona del buje de ambos ejes y me lo eliminaron.
Saludos

a mi el filtro de habitaculo me lo cambiaron a los 30000 y lo de revisar los niveles "debe de ir incluido" en la revision renault que pa eso dicen te cobran 170€ por el cambio de aceite, por queincluye esas cositas....POFA2 escribió:Hola a todos los escenicos.
Hoy he pasado la primera revision de mi Gran Scenic Privilege 1.9 DCI 130 CV ,a los 8.072 Km ya que hacia el año y la clavada a sido de 219.81 Euros. Que desgolsado es 170,50 del mantenimiento de cambio de aceite SOLARIS y filtro, 36,75 del filtro del habitaculo, y 12,56 Euros de revisar los niveles del limpiacristales. Esto en el taller de la maquinista de Barcelona.
No os parece algo caro?
Es obligatorio cambiar el filtro del habitaculo?
Saludos

Yo tenía un hyundai Coupe y pasé las revisiones en un taller multimarca sin perder la garantía.Daemon escribió:murciano escribió:pùes ni mas ni menos que pierdes la garantía, na masQUE PASA SI LAS REVISIONES LAS PASA POR EL TALLER DE TU BARRIO Y TE SELLAN EL LIBRITO Y TU PRESENTAS TODAS LAS FACTURAS COMO QUE LOS RECAMBIOS SON ORIGINALES RENAULT Y EL ACEITE EL ACONSEJADO?
Pos va a ser que no![]()
![]()
![]()
Comprobado por 3 clientes mios, dos con Scenic y uno con Megane.
Te tienen que mantener la garantía y si no amenazas con ir a consumo.Les cuesta hacerlo, te intentan decir que no pero no les queda mas OO que aceptar lo que por Ley es nuestro derecho.
Te pongo una foto del cartel que tengo en el taller, que ya la puse hace un tiempo para que la vierais![]()
...
Respeto mucho a quien se sienta más tranquilo llevandolo a un taller oficial, yo por mi parte me siento más seguro haciendomelo yo mismo.
Cada día tengo más claro que no voy a dejar que me atraquen![]()
![]()
![]()
Lo que no tengo claro es que pueda coger la ampliación de garantía de esta forma porque al ser 2 años más que te ofrece Renault ahi si que se pueden negar.Lo consultaré...

No es que yo sea un entendido en el tema, pero a parte de pa sacarnos las pelas se supone que hay que hacer un mentenimiento del coche y del motor con cierta regularidad, y uno de los motivos por el que se aconseja pasar als revisiones anualmente aun sin haber llegado a los kms necesarios, es porque los líquidos y lubricantes van perdiendo sus propiedades.dataniri escribió:Esta pregunta no es exáctamente sobre los precios pero va sobre las revisiones. ¿Es realmente necesario (desde el punto de vista mecánico) pasar las revisiones al primer año, segundo, etc. cuando no has llegado a los kilómetros indicados, es decir, es necesaria la revisión del año si no tengo los 15000 km o es un invento para sacarte las pelas?
En principio tienes que pasarlas a al año por el tema de la garantía pero, terminada ésta, se puede esperar al kilometraje aunque pase del tiempo.
Gracias.