Cambio del catalizador y huele a quemado
Cambio del catalizador y huele a quemado
Hola a todos hace unas semanas he notado un ruidito molestoso por debajo del scenic ,lo lleve al taller y me dijo que era el catalizador y me lo han cambiado,ahora va de vicio pero despide un olor a goma o algo raro a quemado,
se lo comente al mecanico y me ha dicho que es normal hasta que pase un tiempo no se quita.Me gustaria que alguien me diera su opinion ,GRACIAS. 
-
pinchito66
- Está obsesionado

Saludos. Que scenic tienes? No es la primera vez que lo oigo decir eso. Debe ser normal al principio. Pero seguro que alguien en el foro te podrá dar más informacion, alguien que le haya pasado antes. A mi de momento no
Y a cuanto sube esa operación, si se puede saber? 
Yo:Renault Clio Grand Tour Dynamic 1.5 DCI 85 CV, ECO2 Consumo medio: 4,6 ls
Mi mujer: Koleos dci Privilege 175CV 4x4 Consumo medio: 7,7 ls
Podrias describirme el ruidito ese molesto que dices que te hacia el coche por debajo? Yo tengo un Scenic 1 Fase 2 1.6 16V y por debajo de los asientos delanteros oigo un sonidito que al acelerar un poquito se acentua un poco y que parece como si hubiese una piedrecita pequeña dentro del tubo de escape (bueno, de un bulto rectangular que hay a medio camino del escape...). Es esto lo que te hacia a ti?
[html]Scenic Fase 2 1.6 16V 110CV[/html]
-
pinchito66
- Está obsesionado

Pues me alegro que se haya solucionado el tema.antosmix escribió:Bueno pues bien ,aqui estoy tengo una scenic alizé 16 gasolina ,gri metelizada del año 98 y va muy bien. lo del olor a quemado es normal ya practicamente ni se nota.gracias.
Yo:Renault Clio Grand Tour Dynamic 1.5 DCI 85 CV, ECO2 Consumo medio: 4,6 ls
- JMCardenas
- Novato

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Yo le cambié el catalizador al Megane 1.6 del 97 y pasó lo mismo, en unos días se va ese olor.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Hola buenas yo tengo un scenic 1.6 alizé y tengo el catlizador roto...la ceramica le cierra el paso al aire y se ahoga! Salen carisimos los catalizadores. y me gustraria saber si alguien sabe donde puedo encontrar alguno de segunda mano. Si alguein tiene esta informacion por favor q me responda
Mucha gracias de antemano UN saludo!!!!
Mucha gracias de antemano UN saludo!!!!
buenas murciano. me presento pues jeje soy vicio de malaga
te vale?
.gracias por tu respuesta!
en los desguaces me resulta muy dificil encontrarlo ya q o no lo tienen y en otros me han dicho q se los venden a una empresa q se dedica a restaurarlos!
la verdad esq no ando muy bien de pelas asi q me las veo y deseo para arreglarlo
si sabeis sde alguien q lo pueda conseguir a un precio asequible.
Muchas gracias
te vale?
en los desguaces me resulta muy dificil encontrarlo ya q o no lo tienen y en otros me han dicho q se los venden a una empresa q se dedica a restaurarlos!
la verdad esq no ando muy bien de pelas asi q me las veo y deseo para arreglarlo
si sabeis sde alguien q lo pueda conseguir a un precio asequible.
Muchas gracias