Sustituir servo-freno

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
panera
Novato
Novato

Sustituir servo-freno

Mensaje por panera » 27 Jun 2007, 09:59

Hola a todos, llevos varios meses escuchando un soplido después de soltar el pedal de freno, en el concesionario oficial me han dicho que es el servofreno, ello me piden cerca de 600€ por cambiarlo, ayer me fui a un desguace y me compré uno de segunda mano. No sé si he hecho lo correcto. Es complicado sustituirlo?? Donde puedo hacerlo en Vizcaya, algún taller de confianza??

Gracias,

calandras

Mensaje por calandras » 28 Jun 2007, 16:31

Yo tengo el mismo problema, además, en alguna ocasión, ha empezado a soplar de tal forma que creía que por lo menos había pinchado una rueda....
A mí de momento, me han comentado que como frena bien, que siga con el por que cambiarlo sale más o menos eso. Pero que si noto que el pedal de freno se pone cada vez más duro y deja de frenar eficazmente, que vaya a cambiarlo...

panera
Novato
Novato

Mensaje por panera » 29 Jun 2007, 07:53

A mí me dijeron eso hace 9 meses, pero quiero sustituirlo antes de agosto, me quiero ir de vacaciones con el servofreno cambiado y rodado unos km. para comprobar que funciona correctamente.

Saludos,

calandras

Mensaje por calandras » 03 Jul 2007, 12:51

Y no te lo podrán sustituir por el que has adquirido, en algún taller de barrio, en el que tengas confianza???

Responder

Volver a “Scenic I. General”