Y hoy Shippy va y escribe esto en el famoso hilo de Cañamares:
Pues tio, parece que me has leido el pensamiento, o es que los del Corredor tenemos algun tipo de conexion o algo asi...Shippy escribió:JUANMABCN, despues de tu post, si en la próxima KDD tenemos que alquilar un estadio de futbol porque debido a la asistencia de foreros no cabemos en otro sitio, que sepas que será por tu culpa.
Esto que propongo va fundamentalmente para ti si cumples estas condiciones:
- Jugaste al futbol desde pequeñito
- Por alguna circunstancia (famila, trabajo) has tenido inevitablemente que dejarlo
- Pero se te siguen yendo los ojillos cuando ves rodar un balón (no en la tele, que eso no vale, sino de verdad)
- Incluso si has sido portero, como yo, juegas y juegas a veces con cualquier cosa redonda en tus manos que se pueda asemejar a un balon
- Y por ultimo, si al final tienes ocasion, como el otro dia, dejas todo por dar unas pataditas y volver a sentir esa satisfaccion que no puede describirse: hacer algo que de verdad te gusta.
Yo propongo una KDD FUTBOLERA ( en plan cachondo, se me entienda, que aqui juega quien le da la gana, defensas-escoba siempre hacen falta
Pero en condiciones, a saber:
- Alquilar una pista guapa de futbol sala, yo en mente tengo ahora mismo dos (en Madrid, claro, pero puede hablarse esto, ojo), de parquet pa no hacernos daño, jeje, con sus vestuarios, sus duchas y sobre todo SUS GRADAS para que todo el mundo que venga y no juegue por lo que sea esté bien a gusto.
- Cervecitas pertinentes para despues, que por ejemplo podrian pagar (tradicional esquema) los perdedores, para darle un poco de enjundia a la cosa.
- Y despues quizás comer juntos los que deseen quedarse, si hay mucha gente, pues se pone en marcha el aparato logistico y se reserva :-)
Y luego esto podria complicarse cuanto se quisiera: es decir por ejemplo, si aparecen hasta 15 interesados, pues un partido con dos equipos (1 hora de alquiler de pista), si mas de 15 pues quizá tres equipos, jugar un triangular de 3 partidos de 40 minutos y un alquiler de 2 horas. Vamos que formulas hay miles.
ESTO ES SOLO UNA PROPUESTA para "pulsar" el ambiente. Tenemos todo el año para pensarlo. OJO porque si gusta mucho puede hacerse de las tradicionales, con equipos mas o menos fijos, revanchas y demas.
Voy a trabajar un poquito. Un saludo.