Otias, y lo del sábado, una verdadera final, dos clásicos de la ACB disputándose la ultima plaza de ascenso, mucha suerte.
Y la enhorabuena a los Manresanos por el ascenso.

Hombre, lo de los arbitros que se lo digan a quinteros, que le han dada hasta en el dni.dmball escribió:No te fíes, que yo ese presentimiento lo tenía ayer y a las doce estaba en la camita...
Os deseo un arbitraje similar a los dos que hemos padecido en nuestro pabellón en el tercer y en el cuarto de la serie... Y ESO QUE GANAMOS EL TERCERO!!!
Contra León no tengo nada, al revés. Pero parece que esta puñetera FEB no quiere que la abandone un club que arrastra 10000 personas cada partido...

Iago escribió:¿Cómo veis las semis de la ACB?
¿Y el R.Madrid - Joventud? ¿Calentito?

Si ya la tengo casi decidida, será una de las camisetas clasicas de la NBA, Magic, Bird o jordan por este orden, solo que las he localizado en una página de internet y estoy esperando que tengan disponibilidad.Elige camiseta ya, hombre!

Tienes el hipercor de Pozuelo, lo mismo la encuentras ahi.brunetti11 escribió:Intenté buscarlas en la página del corte inglés pero no venian, y yo no tengo ningún corte ingles cerca, o eso creo.Elige camiseta ya, hombre!

cuola escribió:TAU-Barca está claro que es un 3 a 1 a favor del TAU, la otra semi ojala pierda el Madrid aunque sería maravilllloooooosoooooo machacarles en la final y pegarle unas collejas al impresentable de........................ exacto Flipe Reyes. PROTESTONNNNNNNN.
Aupa TAU !

cuola escribió:TAU-Barca está claro que es un 3 a 1 a favor del TAU, la otra semi ojala pierda el Madrid aunque sería maravilllloooooosoooooo machacarles en la final y pegarle unas collejas al impresentable de........................ exacto Flipe Reyes. PROTESTONNNNNNNN.
Aupa TAU !