- DATOS DEL TALLER:
- KM DEL COCHE:
- TAREAS REALIZADAS:
- PRECIO:
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10):
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:
Por favor, ciñamonos a comentar la experiencia y que no se nos vaya la pinza. GRACIAS A TODOS

JMIR escribió:- DATOS DEL TALLER: CONCEVESA Alcorcón.
- KM DEL COCHE: -------
- TAREAS REALIZADAS: Reparación de golpes
- PRECIO: paga el seguro![]()
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): -500
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: En el primer golpe el coche se tiró 15 dias esperando una pieza que no tenian, no igualaron el color bien y se nota cuando le da el sol y tambien se notan las pasadas de la pistola (el que lo pinto, debería estar en la carcel)aparte me dejaron el deposito del limpiaparabrisas roto y tuve que volver.
En el segundo golpe los muy cabrones cobraron al seguro un retrovisor completo nuevo y lo que hicieron fue reparamelo y de mala manera, tuve que volver y liar un pollo bueno para que me lo cambiaran por que al coger baches vibraba.
CONCLUSIÓN: SON UNOS SINVERGUENZAS

Hola caco,como has quedado con el tema de la vibracion? te lo han arreglado¿caco escribió:![]()
pues yo sigo en la misma, k mi scenic vibra entre 90-115km lo dejo en el conce el 28 de noviembre (FERROLTERRA S.A.) PUES EN LOS OTROS CONCE NO QUISIERON SABER NADA DE LA HISTORIA, me dicen que le van cambiar el puente trasero, y que de la vibracion, en madrid le indican "QUE LOS SCENIC SON ASI Y HACEN ESO"Y QUE ME ENTREGUEN EL COCHE pues todos tienen vibracion" hay que jo.....se, PUES NO, yo compro un coche con dinero de curso legal, y ellos deben entregar un vehiculo apto para circular sin poner en riesgo la integridad de sus ocupantes....... pues......A LOS TRIBUNALES (ya tengo ultimados casi todos los detalles con los abogados)
![]()
![]()