Prometo dar guerra hasta que esto termine...
Un chao

Más lo siento yo..Por cierto, siento lo del Breogán

Parece que no cuentas con el climalia Leon, ayer al palma se fue con 25 puntos y el sabado esperemos con otra igual.dmball escribió:Creo que veo más claro lo de tu camiseta que lo del ascenso del CAI... Como todos los años, mucho ruido y pocas nueces. El año pasado realmente sí que teníamos un equipo para conseguir el ascenso, con Julbe, Mario Fernández, Derell Washington, Rubén Quintana, Lescano, Antelo, Billy Keys, etc, etc, pero tuvimos mala suerte y se nos lesionó Washington y Luca Vebobe de golpe antes del playoff. Este año tenemos más nombres que equipo y yo no doy un duro por el ascenso. Creo que Manresa y Cantabria tienen dos auténticos equipos, y por si fallan éstos, está Palma, que ha fichado a Lou Roe y se está saliendo...
Aunque la Leb está loca y el año que menos espero quizás sea el de la campanada definitiva... Aunque a la Feb no le interesa perder un equipo que arrastra 10.000 aficionados todos los partidos...
Un saludo, brunetti.

cuando se acabe la liga que ponga el equipo que tiene. en la proxima jornada pasa de los 200

Pues te ha salido bien, encima no habías empezado bien la liga pero al final te funciono perfecto.brunetti11 escribió:cuando se acabe la liga que ponga el equipo que tiene. en la proxima jornada pasa de los 200
No creo que pase de los 200 ni de coña, estaq jornada se me dió de vicio y me faltaron 20 puntos.
Si quereis ver mi equipo no tengo ningun inconveniente en ponerlo, la verdad es que tengo un bloque que no cambié en toda la liga y luego hago unos retoques cada jornada si veo algun jugador en racha que yo no tenga.