Dudas sobre mi Scenic

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
PUMA
Novato
Novato

Dudas sobre mi Scenic

Mensaje por PUMA » 02 Feb 2007, 22:00

ametra:- Hola caballeretes amigos del scenic,Tengo un Renault megane del 2003 es un 1.6v 110 cv gama media,Escelium me parece y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar por que la Renault de Alcorcón Madrid es bastante mala
1º Con cuantos km se cambia la correa de distribución.
2º el liquido de frenos con cuantos km se cambia.
3º Que tal le sienta el aceite sintetico repsol elite 5,40.ya que el elf desde que alonso gana carreras está a 39 euros me parece carisimo
4º El filtro de la gasolina¿ se cambia?.

Mis sensaciones con mi coche, como amplio y comodo un 10,en cuanto a mecanica picha,picha el mes pasado se me fue la bomba de los inyectores 500 euros en cards boch por que si es en la Renault de las 700 euros no salgo tiene 44000 km, a los 10.000 km se fue el sistema de cerrarse las puerta cuando está a más de 10 km.El motor es un poco perezoso y le veo un poco gastón me esta saliendo en ciudad 8 litros

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 02 Feb 2007, 22:04

Hola Puma, pero yo no habia visto nunca una presentacion en un foro tan directa silba:- y mas teniendo en cuenta que se trata de un foro de otro coche que no es el tuyo, pero lo mejor es que si en el concesionario de Alcorcon no te dicen nada, mirate el libro de instrucciones donde indican los mantenimientos para tu coche y si no espera un poco y te diran algo algun forero del foro del Scenic; aunque a lo mejor te contesta alguno que tiene un megane
[html][/html]

PUMA
Novato
Novato

Mensaje por PUMA » 02 Feb 2007, 22:10

Perdona hay un mal ententendido mi coche es un Renault SCenic per danza:- dón,en el manual no te dice nada de mantenimientos y enla página de internet,nueva de Renault te explica como funcionan las piezas pero los cambios nanai,nanai....................................... flipa:-

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 06 Feb 2007, 00:11

en el manual si que te dice, te dice todas las revisiones y demas. Creo recordar pero no estoy seguro que las correas es a los 100.000, aunque yo las tuve que cambiar junto con la bomba del agua a los 75000.

Saludos.

tomeuini
Novato
Novato

Mensaje por tomeuini » 06 Feb 2007, 20:31

hablando de manual, ¿alguien sabe dónde puedo descargar o conseguir uno de la scénic I? me lo vendieron sin el manual y supongo que una leidita no estaría de más... salud:- salud:- salud:-

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 09 Feb 2007, 14:58

Hola.

Puma, el filtro de la gasolina se cambia cada 60.000 km.

Tomeuini, creo que tengo un manual de mas del Scenic I.

Un saludo.

zarangalleiro
¡No para!
¡No para!

Mensaje por zarangalleiro » 09 Feb 2007, 16:35

estoy escaneando el manual scenic 1, si pudes esperar un poco te lo hago llegar.

un saludo.

saltarin:-
[html]<B>Scenic 1 fase 2</B> (vamos a ponerlo bonito al GORDI)[/html]

Responder

Volver a “Scenic I. General”