me acaba de dejar tirado
me acaba de dejar tirado
mi scénic I del 2003 me ha empezado a fallar esta tarde; parece un tractor, supongo que serán las bobinas puñeteras pues ya me ocurrió en una ocasión y el conce me las cambió incluso fuera de garantía. Lo que no sé es si me las cambiaron todas o sólo las dos que fallaban. Mi pregunta es: es un fallo de fábrica y puedo reclamar que me las cambien todas o simplemente me toca pagar y callar; Gracias a todos y saludos
- Wafathepooh
- Aún pilla baches

El famoso "tractor", ¿se quedaba sin fuerza el motor?, casi seguro que son las bobinas del motor, pues mala suerte y a luchar con el concesionario yo la segunda vez me toco pagarlas de mi bolsillo. Busca información en el foro que ya se ha hablado varias veces sobre el asunto, y lo que esta claro es que cada concesionario hace lo que le sale de los OO.
Saludos.
Saludos.
[html][/html]
Si, el motor se ha quedado como si funcionara con 3 pistones y se me enciende una luz en el cuadro al ralentí, no sé si me lo podrán arreglar mañana o tendré que pasar el fin de semana con el coche así. El problema es que trabajo sábado y domingo y necesito el coche; iré suavecito.....de todas manera parece un problema muy común en los scénic por lo que he podido leer, saludos a todos
Hola a todos, aprovecho el hilo de tomeuini porque creo que es lo mismo que me ha pasado a mí.
En la pantalla del salpicadero me ha aparecido "SERVICE" y al ralentí el coche parecía una cuna- mecedora. Pero a parte de esto, cuando suelto el embrague en 1ª noto un golpe en el suelo del coche.
Ayer día 1º la grúa se llevó mi coche y aún no le han metido mano porque dicen que tienen a mucho personal de baja.

En la pantalla del salpicadero me ha aparecido "SERVICE" y al ralentí el coche parecía una cuna- mecedora. Pero a parte de esto, cuando suelto el embrague en 1ª noto un golpe en el suelo del coche.
Ayer día 1º la grúa se llevó mi coche y aún no le han metido mano porque dicen que tienen a mucho personal de baja.
[html]Scenic II 1.6 16V Luxe Privilege, Beige Angora[/html]
Acabo de venir del conce y la última vez me cambiaron 3 bobinas; les he preguntado si esa reparación del mes de mayo de 2006 está en garantíay me han contestado que la otra vez me las cambiaron gratis y ahora.....no sé. Primero me han dicho que era una ots y que ya han cambiado de fabricante de las famosas bobinas, pero yo las cambié hace 8 meses...ya veremos qué me dicen esta tarde pero creo que me tocará pagarlas....Por cierto Posay parece que tienes lo mismo y esto parece fallo común en estos coches al menos en la scénic I

- zarangalleiro
- ¡No para!

tengo el 1600 16v century, matriculado en 2003. No tiene ordenador de a bordo, ni esp, ni clima, ni espejos abatibles,etc...es una versión muy básica creo. Opté por el gasolina pues hago unos 10.000 kms al año pero no tenía ni idea de este problema con las bobinas y es la segunda vez que me pasa.......ah es el scénic I fase II
- zarangalleiro
- ¡No para!

- Alexpeichs
- F1 Team