MAKIU.....
Ya tengo el gordito...me lo entregaron el sábado 30.
Bueno...pues el famoso DVD....SI QUE LO MONTAN EN EL CONCESIONARIO....cuando llega el coche de fábrica, viene con un paquete en el maletero con el DVD y el kit de montaje, además de las instrucciones para hacerlo y de donde debe ir colocado.
Te lo digo, por que me llamaron para ir a ver el coche cuando llegó y llegué justo cuando acababan de descargarlo del camión, me fijé y en el maletero junto a otras cosas que habían por ahi empaquetadas y sueltas, estaba el paquete que te comento.
Le pregunté al vendedor y me dijo que si...que lo montaban ellos...con las indicaciones de fábrica.
El paquete no lo llegué a ver abierto, pero si que ponía que era el DVD y el kit d instalación.
Según las indicaciones de fábrica, el reproductor debería ir montado en el cofre trasero izquierdo del suelo, pero yo hablando con el vendedor, le comenté si lo podían montar en la guantera y me dijo que lo consultaría, por que la fábrica había dicho que se montara en el cofre del suelo trasero, por que era el sitio más comodo para su instalación.
Total, que cuando me han entregado el coche, me he encontrado el reproductor en la guantera.....y por cierto....tiene una calidad e cojon......además el monitor se ve de la host......y no t digo nada del sonido (que aunque sea con los cascos) efecto envonlvente 5.1.
Total....que toy.....
Ya me contarás cuando te lo den a ti....