ayuda sobre gps

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
mardekay

ayuda sobre gps

Mensaje por mardekay » 01 May 2006, 21:43

no se nada de nada d gps
cuanto costaria?
como se instala?
tendria q poner antena?
cual me recomendais?
p.d: y sobre los pda ,tambien sirven de navegador!!
gracias a todos salud:-

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 01 May 2006, 21:52

Yo tengo un pda Acer 35,y tengo ese porque me costo 245 euros,y UNICAMENTE lo uso como GPS,si que necesitas antena externa,aunque si te compras el nuevo Tomtom Goo 300,creo que este ya lleva el nuevo Sirft III,y asi no te hace falta llevar antena extena.
bebe:-
[html][/html]

Ex-forero-32

Mensaje por Ex-forero-32 » 01 May 2006, 21:57

mirate estos enlaces ENLACE_1
Esta tienda está en el Puerto Sta. Maria,venden tanto en tienda como por internet,yo les he comprado varias veces y les doy un 10 en seriedad y precios ENLACE_2 salud:-
(entra tambien en http://www.todopocketpc.com/)

mardekay

Mensaje por mardekay » 01 May 2006, 22:10

Maferto, gadir . gracias por vuestra informacion
gadir e visto q el tom tom one-sirf star III cuesta 345 € ,mas o menos cuesta igual q un pda
y yo creo q el pda tiene mas utilidad,siempre q traiga el gps integrao ,verdad
saludos salud:-

Ex-forero-32

Mensaje por Ex-forero-32 » 01 May 2006, 22:30

si lo que buscas es solamente un navegador está bien ese que dices ya que con el sirf star III no tendras problemas con la luneta termica,si buscas una pda que te ofrece muchas más funciones que un navegador,se puede decir que es un ordenador de bolsillo,te recomendaria una pda y un receptor gps por separado,que tenga tambien el chip sirf star III para no tener problemas de recepción de satelites en marca de PDA recomiendo HP y en GPS HOLUX,durante el viaje a la kdd use por primera vez mi gps holux slim 236 sirft III y durante todo el trayecto tenia una cobertura de 9 satelites de media,incluido en zonas montañosas como Despeñaperros,en cuanto a software de navegación recomiendo el tom tom;hay packs en los que puedes encontrar el software de navegación incluido en la PDA,si no es así o bien lo tendrás que comprar aparte o buscarlo en el "establo" como hice yo. ok:-

perezdiaz77
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por perezdiaz77 » 02 May 2006, 00:20

Yo te recomiendo el tomtom esta muy guapo yo seguramente me pille el 510 que biene con llamada manos libres echale un viztazo y sal de dudas
http://www.tomtom.com/products/category ... aukelrdp00
el 510 me sale en luna nueva por 449 eurs.
[html]en mi poder gs confort dynamique 2.0 dci 150 cv beige pimienta,lunas tintadas, paquete clima plus,repozabrazos central,tarjeta manos libres renault, llanta 17",samsung s2,navegador tomtom via 120 europa,alpine ida-x001,bluetooth interface kce- 300bt,interface mandos volante y display ,rueda de repuesto[/html]

mardekay

Mensaje por mardekay » 02 May 2006, 21:53

perezdiaz77, que guapo tio,la verdad es q si, pero.............joder q carillo
aunke se podra pagar a plazos,vamos digo yo
salud:- salud:-

Ex-forero-32

Mensaje por Ex-forero-32 » 02 May 2006, 22:19

mardekay escribió:perezdiaz77, que guapo tio,la verdad es q si, pero.............joder q carillo
aunke se podra pagar a plazos,vamos digo yo
salud:- salud:-
si lo compras en el corte de la ingle silba:- y tienes la tarjeta si lo puedes pagar a plazos

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”