Hola,
Os paso un link de un foro de "amotos" que funcionan igual que nosotros, con PHP. No se donde tendrán alojado el foro.
Esta información me la ha pasado un compañero del curro que es motero.
Moteros
Especial atención a este mensaje:
Pues ha ocurrido un problema muy gordo y grave. Paso a explicarlo. Todo se ha debido a la galería de imágenes. Algún hijo de su madre, aprovechando que para que pudieseis subir fotos a la web tuve que darle a los directorios correspondientes a la galería permisos 777, que permitían la escritura, lo utilizó para meter un archivo que a través de nuestra web simulaba ser una web de ebay, y con ello intentaba acceder a datos de tarjetas de crédito y demás. Es largo de explicar pero he intentando resumirlo de manera comprensible. Tras ser localizado el archivo en cuestión los técnicos del hosting donde se aloja la web estimaron oportuno, y estoy deacuerdo con esa acción, suspender la web hasta tanto no solucionaramos el problema. No me ha quedado más remedio que elimiar dicha galería, lamentándolo mucho, pero nos arriesgamos a acciones legales por parte de ebay, y con toda la razón del mundo. Os pido disculpas por haberla tenido que borrar pero espero que comprendais que no me quedaba más remedio.
Ahora pido a los informáticos que pululan por el foro, que me echeis una mano con lo de la galería de imágenes, aunque lo veo difícil.
Paparazzi y Familon, no se si será lo mismo que ha pasado a nuestro foro, espero que sirva de algo.
Saludos
Problemas en el FORO
- PAPARAZZI
- ¡Pasado de vueltas!

Afortunadamente no nos ocurre nada de eso, nosotros controlamos las subidas, es por eso que ahora hay mas avatares pero de momento estamos al dia de Fix (es decir parches de seguridad, nuestro trabajo nos cuesta) y de momento no pasa nada, salvo los errores de una web con mucho trafico, solo en el foro tenemos 375000 impresiones con una media de 8 GB mensuales de trafico, eso para el que no controle es mucho
, en el caso de la web, usaron un archivo y te enviaba desde esa web datos que tu luego dabas, un poco complicado en las circustancias que estamos ahora que no se pueden subir avatares, en fin valga lo uno por lo otro, todo sea por la seguridad de nuestro foro.
PD:
Gracias por el aviso, nadie esta exento en internet de esta gente

PD:
Gracias por el aviso, nadie esta exento en internet de esta gente
[html][/html]