ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 20 Oct 2017, 09:33

Buenos días a todos. Después de meses mirando coches para el cambio del scenic, finalmente tenemos dos finalistas. no se parecen en nada, pero son los dos que mas nos gustan. Hyundai Ioniq y Suzuki sx4 scross. Uno híbrido, el otro gasolina, una berlina el otro suv,

Ioniq nos gusta hibrido, diseño. Mi mujer lo prefiere
suzuki nos gusta diseño y fiabilidad de motores. hay varios suzukis en la familia y nadie tiene ninguna queja.

Precio es muy parecido, nos falta buscar la oferta final, cuando decidamos cual de los dos.
A mi del Ioniq me echa para atrás el cambio de monovolumen a berlina y el poco rodaje que tienen los híbridos, o eso creo yo.
Del suzuki lo único que no nos gusta es que le vemos un pelin pequeño para la familia. (somos 4 con dos silla atras para los niños)
En fin espero vuestras opiniones.
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por romanovictor » 20 Oct 2017, 09:47

Desconociendo como pueda salir el ioniq (aún es muy pronto), el suzuki va muy bien pero creo que se os queda muuuuy pequeño para cuatro, tanto de maletero como de espacio interior, y más viniendo de un monovolumen como este, que es todo espacio y amplitud.

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 20 Oct 2017, 10:34

romanovictor escribió:Desconociendo como pueda salir el ioniq (aún es muy pronto), el suzuki va muy bien pero creo que se os queda muuuuy pequeño para cuatro, tanto de maletero como de espacio interior, y más viniendo de un monovolumen como este, que es todo espacio y amplitud.
Eso dice mi mujer. A mi el ioniq me da miedo que es muyyyy nuevo. Y no se lo bien o mal que pueda salir. Aunque hablan maravillas
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por miquelangeldj » 20 Oct 2017, 11:17

El ioniq tiene muy buenas pinta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por pocoyo » 20 Oct 2017, 13:15

En m curro hay um chico que tiene el suzuki y esta encantado con el.
Has mirado el kia niro a ver que tal,conozco a un par de amigos que lo tienen y estan contentos con el.
Ya nos iras contando.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

MARKO

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por MARKO » 21 Oct 2017, 12:33

Yo personalmente y viendo por donde vas más o menos, me iría a Kia y me miraría las ofertas ke hay del modelo Sportage.

bebe:-

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por trasgu_2 » 21 Oct 2017, 13:38

Willi por si acaso, recuerda que no todos los hibridos admiten gancho de remolque, mi vecino tiene un Niro y no se lo puede poner. A ver esas fotos despues de la decisión final
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 21 Oct 2017, 13:46

Buenos dias

el kia sportage me parece demasiado grnade, no se, y es modelo que no nos habiamos planteado. El Niro era nuestra primera opción, pero viene menos equipado y es más caro que el ioniq. Además el comercial del último kia que fui, era un gilipollas que me ha quitado las ganas del niro. Cuando se lo comparé con el ioniq, se vino arriba, y al final me dijo que el niro era mejor en que llevaba rueda de repuesto.....tremendo....No supo defenderlo mejor.....una pena
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 22 Oct 2017, 15:29

Bueno tengo un posible comprador de mi scenic por 3500/ euros. No me parece mal precio. que opináis vosotros del.
Para scenic 1.6 110CV ,gasolina con 135000 km de junio del 2006. De chapa la.dejo muy bien. Recién pintado. De mecánica también bien
Un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 30 May 2014, 12:06

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por pericoscenic » 22 Oct 2017, 20:41

Has mirado el Mazda CX3, igual te puede encajar . ok:-
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 23 Oct 2017, 04:40

pericoscenic escribió:Has mirado el Mazda CX3, igual te puede encajar . ok:-

Muy pequeño. Gustarme mucho, pero es pequeño para lo que buscamos.
Gracias. menuda locura la compra del coche....
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por ICARO » 23 Oct 2017, 08:06

willi escribió:Bueno tengo un posible comprador de mi scenic por 3500/ euros. No me parece mal precio. que opináis vosotros del.
Para scenic 1.6 110CV ,gasolina con 135000 km de junio del 2006. De chapa la.dejo muy bien. Recién pintado. De mecánica también bien
Un saludo
Vende, no te van a dar más, piensa que son 11 años y es gasolina.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 23 Oct 2017, 09:43

Si la compraventa es entre particulares, tengo alguna obligación con el vendedor.
Saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por chikitin » 23 Oct 2017, 09:55

willi escribió:Si la compraventa es entre particulares, tengo alguna obligación con el vendedor.
Saludos
Eso esta regulado por el Código Civil, no se aplica la ley de consumo entre particulares. El artículo 1461, creo, dice que el vendedor está obligado a la entrega y saneamiento de la cosa de objeto de venta (el coche en este caso), es decir, que no tenga cargas ni defectos ocultos. Sin embargo, en este tipo de compra-ventas entre particulares no es obligatorio entregar una garantía por escrito. En el caso de encontrar algún defecto oculto el vendedor tiene la obligación de responder a este, ya sea mediante el pago de la reparación, la anulación del contrato de compra-venta o restituyendo el precio con la consiguiente modificación de contrato y el pago de daños y perjuicios. Para esto el comprador cuenta con un periodo de 6 meses tras la entrega del vehículo, y siempre tiene que ser mediante una denuncia. Eso sí, tendrá que demostrar que el defecto es anterior a la entrega del vehículo.

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 23 Oct 2017, 14:52

Bueno pues el comprador me ofrece 3200. Ahora tengo la duda de que hacer. Igual he calculado mal y no puedo cambiar de coche, o es preferible cambiar ahora, antes de que salgan mas goteras...embrague.... De aquí a unos meses pocos tendría que cambiar neumático y revisión... Vamos unos 300 euros
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 09 Nov 2017, 15:40

Pues al final ha sido un c4 picasso gasolina acabado feel. A ver que tal con la elección.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por miquelangeldj » 09 Nov 2017, 15:49

Lo mismo...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por romanovictor » 09 Nov 2017, 16:11

Vaya cambio d segmento de lo q te planteadas al principio, T quedas con un monovolumen como tenias, de los últimos no tengo referencias, de los anteriores si (hace 3-5 años) y no son muy brillantes

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 09 Nov 2017, 16:21

romanovictor escribió:Vaya cambio d segmento de lo q te planteadas al principio, T quedas con un monovolumen como tenias, de los últimos no tengo referencias, de los anteriores si (hace 3-5 años) y no son muy brillantes
Joder , menudos ánimos. Espero que hayan mejorado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: ya casi tengo eleccion ioniq vs suzuki sx4scross

Mensaje por willi » 09 Nov 2017, 16:50

Aunque dicen que el motor es muy bueno.
....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Responder

Volver a “Coches. General”