30 minutos con el coche comprado y...

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Padelman
Novato
Novato

30 minutos con el coche comprado y...

Mensaje por Padelman » 14 Jul 2017, 14:07

Me di de alta en este foro, y tal cómo comenté, a los 30km's de salir del concesionario donde he comprado mi G. Scenic, me encuentro con "Revisión Antipolución", "Revisión Inyectores".

Mi sensación de frustración fué increíble, y una vez consegui le conectaran la máquina en el taller, lo revisaron y encontraron el problema.

Un tubo con referencia 144603264R.

El taller me dice que no hay en toda España, y que se debe pedir a Renault Francia. Que me vaya tranquilizando porque no se sabe ni plazo de entrega.

Dios... qué puedo hacer??? Os ha pasado algo similar??? Hay alguna vía alternativa para conseguir la pieza???

Agradecimientos por adelantado!

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: 30 minutos con el coche comprado y...

Mensaje por trasgu_2 » 14 Jul 2017, 15:00

¿Modelo scenic? ¿descripcion del tubo? ¿desguace posible (recambio verde por ejemplo??
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Padelman
Novato
Novato

Mensaje por Padelman » 20 Jul 2017, 12:49

Hola,

Ni desguaces ni concesionarios... desde Francia. Hoy a la mañana me llamó el taller. La pieza ha llegado.

Veremos si finalmente podré estrenar mi Gran Scenic.

Os seguiré informando... ok:-

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tolomen » 20 Jul 2017, 19:13

somo varios los afectados por despegarse ese tubo, en mi caso perdio potencia.
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”