Hola a todos
Hola a todos
hola a todos desde galicia,me acabo de hacer con un scenic 2 privilege
ya he ido aprendiendo antes de registrarme y ahora que tengo el coche espero participar mas activamente,saludos a todos
ya he ido aprendiendo antes de registrarme y ahora que tengo el coche espero participar mas activamente,saludos a todos
Re: Hola a todos
Bienvenido

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Bienvenido.
Bienvenido.
Nunca te arrimes a un toro por delante, a un caballo por detrás, y a un tonto por ninguna parte.
-
JUANJUANITO
- Novato

Hola soy Juan,
tengo 2 scenic III, me interesa mucho la parte de bricolaje y averías sencillas,
gracias y encantado
tengo 2 scenic III, me interesa mucho la parte de bricolaje y averías sencillas,
gracias y encantado
-
ninoester
- F1 Team

Abre tu propio hilo de presentaciónJUANJUANITO escribió:Hola soy Juan,
gracias y encantado
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

- mineru
- ¡No para!

Hola bienvenido
saludines
saludines
Hola a todos
Hola a todos... soy nuevo, no solo por este foro sino por cualquier tipo de foro. Espero aprender rapidamente el manejo aunque sea el mas basico...
-
ninoester
- F1 Team

abre tu propio hilo de presentaciónOBYS escribió:Hola a todos... soy nuevo, no solo por este foro sino por cualquier tipo de foro. Espero aprender rapidamente el manejo aunque sea el mas basico...

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar: