La mierdascenic de nuevo en el taller

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por miquelangeldj » 15 Jul 2017, 18:15

qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 15 Jul 2017, 19:53

Hoy la GRANMIERDA SCENIC ha vuelto a hacer de las suyas, la bateria a tomar viento y no se si algo tendrá que ver, las dos bombillas osram nigthbreaker fundidas el mismo dia, he puesto las Philips X-treme vision, y funcionan, que son las que tenian donde he pillado la bateria tudor, a ver si ya me deja tranquilo una temporada hasta que me pille el coche nuevo.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por ninoester » 15 Jul 2017, 21:27

chikitin escribió:
ninoester escribió:El fordddd!!!

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
si tu dices Ford, ya lo tengo claro, y luego me dices que no te tengo en cuenta silba:- ..... me pillo la Zafira granson:- granson:-
Entonces pilla el zafira,silva..

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 15 Jul 2017, 23:07

ninoester escribió:
chikitin escribió:
ninoester escribió:El fordddd!!!

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
si tu dices Ford, ya lo tengo claro, y luego me dices que no te tengo en cuenta silba:- ..... me pillo la Zafira granson:- granson:-
Entonces pilla el zafira,silva..

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
ya tengo medio cerrado el tema del kuga, me queda ver un tema de quitar equipamiento que no quiero y a ver que me dicen, porque no quiero llantas de 19" ni de coña ni el techo panoramico, que me baja la altura del techo

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 30 Jul 2017, 16:05

al final el kuga nada de nada, si le quiero automático, tengo que poner techo, y con techo no quepo. La leche, quiero un coche de mi talla, la mierda scenic sigue haciendo de las suyas, hoy el sensor de luces falla, a pleno sol las luces encendidas, y cuando paso por un túnel se apagan, y en manual las de cruce no se encienden, tenemos que visitar el taller de nuevo., vaya p.m. de coche que me ha tocado. quemad:- quemad:- quemad:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por pocoyo » 30 Jul 2017, 18:02

Madre mia que desesperacion.
Has visto el nuevo de skoda,el karoq,no se como ira de medidas para ti,pero esta muy chulo,aunque creo que todavia no le tienen a la venta.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 30 Jul 2017, 19:33

pocoyo escribió:Madre mia que desesperacion.
Has visto el nuevo de skoda,el karoq,no se como ira de medidas para ti,pero esta muy chulo,aunque creo que todavia no le tienen a la venta.
me senté en el en un concesionario y es enano por dentro, no quepo, es que no me puedo ni sentar, si meto la cabeza no meto el culo, y si meto el culo, no meto la cabeza. Eso me pasa en varios coches (también en el nuevo koleos y en el Talisman), más de los que esperaba, no soy capaz ni de entrar dentro. lloron:- lloron:- lloron:- quemad:- quemad:- quemad:-

estoy buscando un audi Q3 de Km0, nuevo se me va un poco de pasta (32.000€ con el motor 2.0 TSFI), pero el caso es que es cómodo para mi, tengo la mejor posición de conducción de todos los que he probado, junto con el Volkswagen Touran y el Golf Sportvan, pero como curiosidad, me sale mas caro el Volks. Touran que el Q3 a igualdad de equipamiento, casi 3000€ más barato el audi, con tracción quattro y cambio s-tronic, lo de volkswagen es de locos, se les ha ido la pinza con lo ser coches premium (y la furgoneta Caddy, autom. son 1.500€ más que la touran con algo menos de equipamiento, flipan). El Audi se me va un pelin de mi presupuesto y ademas tiene un plazo de entrega de entre 12 y 18 meses, por eso lo busco KM0. Y mañana voy a ver una mercedes Vito, a ver si quepo. silba:- silba:- granson:- granson:-


Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por ninoester » 30 Jul 2017, 20:08

romanovictor escribió:Y porque no cambias a otra scenic III que SI funcione???
+1

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por miquelangeldj » 30 Jul 2017, 21:03

Quien dice una Vito dice cualquier furgoneta de las tipo turismo como la Ford Transit, Renault Master, etc...
Lo jodido es ir al centro con ellas y aparcar.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 30 Jul 2017, 22:13

miquelangeldj escribió:Quien dice una Vito dice cualquier furgoneta de las tipo turismo como la Ford Transit, Renault Master, etc...
Lo jodido es ir al centro con ellas y aparcar.
Mientras que sea automática me vale cualquiera, lo del centro no me preocupa, en Madrid ni le piso, y valoro más viajes y escapadas, preferiría algo más cuco, pero no hay muchas opciones
romanovictor escribió:Y porque no cambias a otra scenic III que SI funcione???


hablé con el concesionario de Renault Retail Group para buscar una 2.0dci o 2.0gasofa y automática, pero no esta fácil la cosa, el automático fastidia todo, eso o alguna con más de 100.000km, que para eso paso. El cambio EDC no lo quiero ni en pintura

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por romanovictor » 31 Jul 2017, 00:03

chikitin escribió:
romanovictor escribió:Y porque no cambias a otra scenic III que SI funcione???


hablé con el concesionario de Renault Retail Group para buscar una 2.0dci o 2.0gasofa y automática, pero no esta fácil la cosa, el automático fastidia todo, eso o alguna con más de 100.000km, que para eso paso. El cambio EDC no lo quiero ni en pintura
Te voy a acabar vendiendo la mía granson:- granson:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por miquelangeldj » 31 Jul 2017, 00:08

granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 31 Jul 2017, 00:13

esono:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por romanovictor » 05 Ago 2017, 15:57

Tienes que escribir a autofacil, a ver si te ayudan, a la sección de caso resuelto

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por ninoester » 05 Ago 2017, 16:34

Pues si la verdad, tiene que ser desesperante

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 06 Ago 2017, 01:34

romanovictor escribió:Tienes que escribir a autofacil, a ver si te ayudan, a la sección de caso resuelto
Mejor paso de ella y cambio de vehiculo, porque me tiene hasta el moño. Hoy me ha dejado tirado en la sierra de Madrid, se ha quedado sin potencia y no pasaba de 30, aceleraba y no hacia nada, estoy hasta los cojones de Renault, y de esta mierda de coche. Ya he pasado de ella y la he dejado aparcada en un pueblo y me da a mi que alli se queda hasta que cambie de coche, paso olimpicamente de meter un duro más en esa MIERDA de vehiculo. asi que de momento sin coche hasta nuevo aviso y el lunes me cagere en la madree que pario as los de Renault en atención al cliente, que son unos impresentables.
quemad:- quemad:- quemad:-

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por nano » 06 Ago 2017, 06:40

joder chiqui vaya problemon con la puta furgona esta, no has probado a mirar la ford connect , se la ha comprado un compi del taller y el tio es grande(no tanto como tu , pero anda ahi) y entra y va sobrado de sitio ,yo un par de veces que me he montado en ella el sillon va bajito y solo se me ve la cabeza(como a los rumanos en los passat qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- )

de precio creo q ha cogido la mas alta y han sido 15000 euros.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 06 Ago 2017, 09:51

hola nano, la scenic que me ha tocado es una mierda, la he dejado medio abandonada en Gargantilla de Lozoya y alli se quedara hasta nueva orden... la ford tourneo connect la tengo que ir a ver, en los dos concesionarios que tenia cerca no tenian ninguna para ver hasta septiembre y para comprar me tengo que sentyar. Otro problkema con el ford, que el plazo de entrega para el automático, sea el modelo que sea, es que pasa de 2 meses (los manuales) a 7-8 meses por ser automático. Asi que el mejor candidato que tengo ahora es un km0 de ford kuga, de audi q3 o de volkswagen touran y en esas estoy, pero en agosto la cosa esta jodia, en algun concesionario de km0 me he encontrado a una pobre administrativa que no sabia de que modelos la hablaba pq todos los comerciales estaban en la playa... y estoy mirando alguna vito, pero se van de precio como el audi q3. Si concoes a alguno de km0 bueno y confiable pasame la dirección.

podria ser tambien la toyota verso automática pero tengo que reformar el asiento y la obra no se si será homologable. seria una 1.8 gasolina automática de 147 cv, pero tengo que ajustar el espacio y me saldria nueva por 18000€

a mi lo unico que no se me ve en el coche es la cabeza qmepa:- qmepa:-

¿pillaste ya el serie 3 compact? silba:-

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por nano » 06 Ago 2017, 12:54

lo pille..... y lo vendi...jajajajaja
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”