Varias cuestiones electricas

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Varias cuestiones electricas

Mensaje por ICARO » 25 Ago 2016, 12:17

malignocsc escribió:montar un tdt que sea medianamente utilizable y posiblemente utilice los cables de ese cajon para la corriente silba:- aunque lo mas logico es lo que tu hiciste, un disco duro multimedia
Yo también me plantee el TDT pero para que soporte velocidades por encima de 80-90 kms/h (o menos a veces) sin pixelizaciones, te tienes que gastar mucha pasta en el receptor, así que como bien intuyes, fue una elección más lógica lo del disco duro multimedia.

Pones películas, videoclips musicales y tienes para cualquier viaje que quieras hacer, sin complicaciones y el disco es infinitamente más barato incluso en 1TB que cualquier sintonizador malo.

De todas formas eso lo usas mientras tienes niños pequeños (al menos yo) y se plantea un viaje largo porque yo en realidad lo usé por última vez hace 2 años ya.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 25 Ago 2016, 12:18

malignocsc escribió:P.D. No se si preguntar por un tapon azul que encontré en uno de los cajones tambien silba:- silba:- jajajaj
nooooo, no menciones el tapón qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen

malignocsc
Novato
Novato

Mensaje por malignocsc » 25 Ago 2016, 13:14

Yo la verdad que a los peques con una tarjeta de 8gb con la patrulla canina y 4 pelis más los tengo contentos para un buen trayecto. Si se cansan pongo otra tarjeta con otras pelis y a correr. condu:-

En un futuro entiendo que pediran poner la consola o alguna historia asi. Con la entrada auxiliar de la pantalla espero estar cubierto.

Sabía que no tenia que mencionar el tapón quemad:- ... (vaya cachondeo os traeis qmepar3:- )
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 25 Ago 2016, 13:58

malignocsc escribió:En un futuro entiendo que pediran poner la consola o alguna historia asi. Con la entrada auxiliar de la pantalla espero estar cubierto.
Difícil, las consolas actuales usan HDMI y las pantallas llevan RCA.
Imagen

malignocsc
Novato
Novato

Mensaje por malignocsc » 25 Ago 2016, 14:06

Playstation 3 aun lleva salida rca aparte de la hdmi. Ya se que no es ultimisima generación, pero tampoco está tan mal (yo aun juego a veces cuando tengo un ratito). Aparte, siguen habiendo conversores hacia rca a pesar de la perdida de calidad
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

rpegaso
Novato
Novato

Mensaje por rpegaso » 10 Jul 2017, 13:11

ICARO escribió:Sigue, sigue... currada te estás pegando, amigo granson:-

Si como dices, un día tuvo un dvd Sony en el techo, estamos hablando de uno como el mío, un Grand Scenic Exception ¿pone Exception en una pegatina negra en el filo interior del suelo de la guantera? silba:-

Cuando dices que vas a tapar el hueco del techo ¿te refieres a que vas a poner una pantalla/dvd?

No sé si has visto el mío, tardé un par de años en dejarlo a mi gusto: pantalla dvd sony de techo de serie, quité el lector de dvd de serie sony y lo sustituí por un disco duro multimedia de 500GB conceptronic.
Instalé una pantalla integrada (brico) en el reposacabezas de serie y retapizando el conjunto en cuero negro.
Instalé otra pantalla para la 3ª fila de asientos con una innovatek usando el cabecero de serie también y sin retapizar (quedó bastante bien)
buenas icaro, de donde sacaste la corriente para el disco duro? entiendo que directamente de mechero no?

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”