Mi gordi es un scenic 1.9 dci 120cv abril 2004. Con 227000km
Eso si 50.000 km falsos se sumaron solos.
Encontré un cuadro de febrero de 2005 por la referencia del cuadro debía de valer perfectamente.
Me arme de valor quite el cuadro viejo y monte el nuevo.
Todo ok! Hasta que me fije y vi el "SERVICE" encendido lo lleve al taller denun colega para que me lo borrora.sorpresa! No se borra la diagnosis da cero fallos, pero el service sigue encendido. Lo único que pensé es que este cuadro al arrancar el gorfi al salir todas las luces sale la luz del control de velocidad que en el mio no salia y que puede ser que no lo detecte? También pensé quenal ser un coche del 2004 y el otro del 2005 no lo reconozca perfectamente. También decir que cuando cambie el cuadro el radio cd que el mio era TUNER LIST el cuadro no lo reconocía no dejaba ni meter código así que me imagine que tendría que poner un update lista. Al final metí un genérico un JVC completo con todo eso si perdí los mandos del volante y el cuadro. Lógico por el tema de la interfaz . pero en ese aspecto gane bluetooth,mp3,sd..... Pero le sigo dando vueltas al tema del cuadro también decir que el cuadro que metí tiene 187.000km pero mi colega me hizo una nota de taller diciendo que me no cambio y reflejando los km de antes y los actuales.
Alguien me da alguna opinión sobre el cuadro??? Que puedo hacer? Sera alguna cosa de codificación ya le hize también el reset del cambio de aceite pero nada. Que podrá ser