Radio Cabasse misteriosa

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
niko33bg
Novato
Novato

Radio Cabasse misteriosa

Mensaje por niko33bg » 16 May 2017, 21:34

Hola.Estoy repintando los plásticos que se quedan dodo pegajosos.He llegado hasta la consola central.La he desmontado,quitando la radio y todo.
Cuando he puesto el contacto se escucha la radio.Lo raro es que la radio la tengo desconectada de todos los cables y guardada en un cajón ,para repintar su panel frontal.Como es posible escuchar la radio ,si esta desconectada físicamente? También puedo buscar emisoras con normalidad.A alguien le ha padado¿ No lo entiendo.También si alguien sabe como quitar el frontal de la radio le agradecería que me ilumine un poco.
Scenic 2, 1.9 dci , 120cv. ,Luxe Privilege

kimillo
Novato
Novato

Re: Radio Cabasse misteriosa

Mensaje por kimillo » 17 May 2017, 13:01

Pues la verdad que es raro raro.... no conozco la cabasse pero no creo que lleve un sintonizador a parte.
quiza a demas de repintar....un exorcismo igual le iria bien al coche qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Cosas mas raras...... siento no poderte ayudar lloron:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 17 May 2017, 14:01

Sí que lleva el sintonizador a parte. Lo que llevas en la consola es el cargador de CDs y si al sacarlo le diste al botón de encendido (a mí me pasó) se queda en marcha y no puedes pararlo porque no tienes botón para hacerlo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

niko33bg
Novato
Novato

Mensaje por niko33bg » 17 May 2017, 16:10

miquelangeldj escribió:Sí que lleva el sintonizador a parte. Lo que llevas en la consola es el cargador de CDs y si al sacarlo le diste al botón de encendido (a mí me pasó) se queda en marcha y no puedes pararlo porque no tienes botón para hacerlo.
Y donde está el sintonizador éste ¿

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 17 May 2017, 16:13

Depende.
Si es un Scenic corto, debajo de los asientos traseros.
Si es un Grand Scenic, en uno de los montantes del maletero.

Teclea amplituner en el buscador y deberías encontrar información al respecto.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

niko33bg
Novato
Novato

Mensaje por niko33bg » 18 May 2017, 14:59

miquelangeldj escribió:Depende.
Si es un Scenic corto, debajo de los asientos traseros.
Si es un Grand Scenic, en uno de los montantes del maletero.

Teclea amplituner en el buscador y deberías encontrar información al respecto.
Gracias Miquelangeldj. Ya me quedo más tranquilo,sabiendo que es normal. La verdad es que no conozco mucho el coche.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 22 May 2017, 19:51

miquelangeldj escribió:Sí que lleva el sintonizador a parte. Lo que llevas en la consola es el cargador de CDs y si al sacarlo le diste al botón de encendido (a mí me pasó) se queda en marcha y no puedes pararlo porque no tienes botón para hacerlo.
Realmente si hay manera de encender y apagar, desde él mando del volante.

Mantener pulsado durante unos 5 segundos uno de los 2 botónes de cambio de fuente de sonido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 22 May 2017, 19:55

Mira, esa no la sabía.

¿También sirve para encenderlo?

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 22 May 2017, 19:56

miquelangeldj escribió:Mira, esa no la sabía.

¿También sirve para encenderlo?
Si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 22 May 2017, 19:57

la verdad que lo que no se aprenda aqui apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 22 May 2017, 20:37

Joder, camino de trece años con el coche y ahora me entero de eso. flipa:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 22 May 2017, 23:28

Jeje,nunca se deja de aprender cosas de nuestra s gordis

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”