buenas chicos!!
os cuento....tengo un scenic desde hace bastantes años y hace cosa de 6-7 meses me salio el dichoso aviso service revisar inyeccion con lo que en 3 marcha al apurar un poco perdida de potencia y mensaje....
mi mecanico de confianza ,despues de probrarlo y enchufarlo ala maquina,me dijo que podia ser de valvula egr,caudalimetro o noseque sensor de presion...
el caso que le e cambiado los filtros,la valvula egr nueva y por ultimo el caudalimetro(comprado este ultimo en el desguace).
el coche despues de todo esto me fue bien,respondia mejor y lo notaba mas alegre, unos dias despues sali de viaje y en la autovia me volvio el dichoso mensaje y su perdida de potencia....el caso que me falla de la misma forma pero a mas alta velocidad
estoy loco con esta averia,y ya no se si sera que el caudalimetro del desguace esta mal o sera otra cosa,con el coche estoy muy contento,pero ya se me esta acabando la paciencia de no dar con la averia...
haber que opinais
gracias!
QUE SERA SERA......
Re: QUE SERA SERA......
Me ocurrió algo parecido y era el sensor de presión de la admisión.
Nuevo en OSCARO sale por unos 80 euros. Es muy fácil de cambiar. Suerte.
Nuevo en OSCARO sale por unos 80 euros. Es muy fácil de cambiar. Suerte.
Scenic II 1.9 dci 130 cv sin fap (agosto 2007) acabado emotion, gris platino
Esa avería que tienes al estar acompañada del testigo SERVICE tiene que estar claramente reconocida por la centralita del coche y con realizar una diagnosis electrónica debería ser suficiente para encontrar la avería rápidamente.
A mi también me fallo ese sensor de presión como a Gitelen con unos síntomas de pérdida de potencia pero como no es el único motivo para perder potencia, ponerte a cambiar piezas para probar es una lotería
A mi también me fallo ese sensor de presión como a Gitelen con unos síntomas de pérdida de potencia pero como no es el único motivo para perder potencia, ponerte a cambiar piezas para probar es una lotería
GSII luxe privilege,1.9, 130cv del 2006, negra, fistro de particulas, techo, rueda, manos libres, lunas tintadas y gracias que es de 2ªmano porque con los fallos generalizados que tiene considero excesivo pagar los 25.000 euros que costaba nueva, ah! y un niño que no me deja tiempo para meterme en el foro. El resto le pongo un aprobado.
Hola de nuevo!
Comentaros que hoy lleve el coche a un taller de un amigo,despues de volver a meter la maquina sale el fallo de sobre presión o falta de presion en el sistema de turboalimentacion...me comenta mi mecanico que del turbi no es ,que lo mas seguro sea que tiene algun manguito atorado por la carbonilla,porque de tener alguno roto se escucharia soplar
El caso que me a recomendado descarbonizar el motor con una maquina especial,mañana lo voy a llevar a otro taller que tiene esta maquina haber si es de eso y lo soluciono de una vez...
Saludos!
Comentaros que hoy lleve el coche a un taller de un amigo,despues de volver a meter la maquina sale el fallo de sobre presión o falta de presion en el sistema de turboalimentacion...me comenta mi mecanico que del turbi no es ,que lo mas seguro sea que tiene algun manguito atorado por la carbonilla,porque de tener alguno roto se escucharia soplar
El caso que me a recomendado descarbonizar el motor con una maquina especial,mañana lo voy a llevar a otro taller que tiene esta maquina haber si es de eso y lo soluciono de una vez...
Saludos!
Compra el OBD con el programa torque y te dira cual es el problema :
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... n&start=20
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... n&start=20
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
holaaa
e estado leyendo tu enlace y justo esos son los fallos que me salen en la maquina,mi mecanico me dijo que el de los calentadores ni caso ,me dijo que el problema era del otro,de error p2263
esta mañana lo e llevado a descarbonizar,el chico de ese taller me a dicho que los proximos dias es cuando hace el efecto los liquidos de la maquina y lleve el motor alegre.esperaremos a ver si limpia el sistema ...
sinio que pieza le limpiaste tu?
gracias de antemano
e estado leyendo tu enlace y justo esos son los fallos que me salen en la maquina,mi mecanico me dijo que el de los calentadores ni caso ,me dijo que el problema era del otro,de error p2263
esta mañana lo e llevado a descarbonizar,el chico de ese taller me a dicho que los proximos dias es cuando hace el efecto los liquidos de la maquina y lleve el motor alegre.esperaremos a ver si limpia el sistema ...
sinio que pieza le limpiaste tu?
gracias de antemano