Buenas Tardes
-
antoniomerinas
- Novato

Buenas Tardes
Me presento en este foro como nuevo usuario. Os he conocido, como me imagino la mayoria, googleando ya que me he comprado una Megane scenic 2 del año 2004 y parece que aqui en este foro se dan respuestas a muchas de mis inquietudes sobre este coche.
Mi coche creo que es el modelo Dynamique segun he visto, tiene techo panoramico, apertura sin llave, etc. Llevo poco con el asi que me queda mucho que leer este foro.
Gracias a todos y espero tambien poder ayudar en los temas que surjan.
Mi coche creo que es el modelo Dynamique segun he visto, tiene techo panoramico, apertura sin llave, etc. Llevo poco con el asi que me queda mucho que leer este foro.
Gracias a todos y espero tambien poder ayudar en los temas que surjan.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Buenas Tardes
Bienvenido.
-
botiambseques
- Novato

Scenic 2 1,5c dCI 10 años ... y varias cosas que arreglar... 
-
ninoester
- F1 Team

Abre tu propio hilo de presentaciónbotiambseques escribió:Scenic 2 1,5c dCI 10 años ... y varias cosas que arreglar...
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

-
kurtcastro
- Novato

Buenas tardes señores, tengo una Scenic 2007 sincronica 1.6 16v desde hace unos dias atraz, se me prendio la luz abs, stop, freno de mano, ser y la aguja del cuenta kilometro se vino a cero, les cuento que la scanearon y no arrojo ningun problema, le cambie los sensores delanteros, le cambie el modulo central del abs y nada que doy con el problema, aguien me podria ayudar ? f
Abre tu propio hilo de presentaciónkurtcastro escribió:Buenas tardes señores, tengo una Scenic 2007 sincronica 1.6 16v desde hace unos dias atraz, se me prendio la luz abs, stop, freno de mano, ser y la aguja del cuenta kilometro se vino a cero, les cuento que la scanearon y no arrojo ningun problema, le cambie los sensores delanteros, le cambie el modulo central del abs y nada que doy con el problema, aguien me podria ayudar ? f
- mineru
- ¡No para!

Hola , bienvenido
saludines
saludines
-
antoniomerinas
- Novato

Gracias por la acogida!!!