la radio no aparece en el display¡
la radio no aparece en el display¡
hola a todos ¡¡¡¡
pues eso en la pantalla aparece la hora y la temperatura pero la radio nada de nada¡¡
he comprado la scenic hace poco y me dijo el dueño que le saco la bateria y que desde entonces dejo de funcionar¡
me dio una clave pero no hay donde ponerla ya que la radio solo da pitidos y no aparece ninguna forma de meter el codigo¡¡
soy un poco manitas asin que no me da miedo meterlemano¡¡perosi vusco algo de orientacion por donde empezar¡
algun consejillo??
gracias de ante mano
pues eso en la pantalla aparece la hora y la temperatura pero la radio nada de nada¡¡
he comprado la scenic hace poco y me dijo el dueño que le saco la bateria y que desde entonces dejo de funcionar¡
me dio una clave pero no hay donde ponerla ya que la radio solo da pitidos y no aparece ninguna forma de meter el codigo¡¡
soy un poco manitas asin que no me da miedo meterlemano¡¡perosi vusco algo de orientacion por donde empezar¡
algun consejillo??
gracias de ante mano
Re: la radio no aparece en el display¡
como se hablo en aquel hilo tendrias q mirar que tu radio sea compatible con el cuadro, las radios iban de 2003 a 2005 el modelo ¨¨tuner list¨¨ ,
de 2005 a 2009 iban las ´´update list´´.
si por un casual tu coche ,por poner un ejemplo, es de 2004 y lleva de serie tuner list y le pones un update list ya no funciona por el canbus de informacion del propio cuadro y viceversa si pones un tuner list en un scenic q lleve update....
de 2005 a 2009 iban las ´´update list´´.
si por un casual tu coche ,por poner un ejemplo, es de 2004 y lleva de serie tuner list y le pones un update list ya no funciona por el canbus de informacion del propio cuadro y viceversa si pones un tuner list en un scenic q lleve update....
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
creo que es la update list por que lo pone en el frontal.
y la escenic esta matriculada en el 2006.pero no se si la pantalla es la propia??
como lo podria identificar??
gracias nano por responder
y la escenic esta matriculada en el 2006.pero no se si la pantalla es la propia??
como lo podria identificar??
gracias nano por responder
-
ninoester
- F1 Team

La pantalla va toda junta,no se puede cambiar,
No sera fallo del cuadro?
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
No sera fallo del cuadro?

-
ninoester
- F1 Team

Has mirado el fusible?

si quite el fusible de debajo del volante.
hay algun otro?
hay algun otro?
si fuera la pntalla' ay que cambiarla entera??
ahora mismo solo falta la radio
ahora mismo solo falta la radio
Hola,saca el cuadro y mira la etiqueta rectangular que lleva .En ella te pone la fecha y la version del cuadro.Si el cuadro es de 2005 es incompatible con la radio,y me da a mi que el problema es ese. 
Ok para el finde semana lo intentare!! Gracias
Y una tontería......¿algún cable suelto? A ver si alguno de los cables que manda la información a la pantalla se ha soltado...
Fue lo primero que hice!! Los conectores estaban bien.
Los comprobé con el tester para ver si era fallo de corriente y no vi nada raro.
Solo me quedo una duda la radio alimenta la pantalla? No encontré masa en su conector? Gracias y saludos
Los comprobé con el tester para ver si era fallo de corriente y no vi nada raro.
Solo me quedo una duda la radio alimenta la pantalla? No encontré masa en su conector? Gracias y saludos
En que hilo hablan de cambiar radio manteniendo mandos del volante? Estoy por coger esa vía
El codigo que te dieron es para evitar que te roben la radio y la puedan utilizar en otro coche, pero cuando cambias la bateria hay que volver a introducir el codigo, lo explica muy bien en el manual de la radio, prueba primero y si sigue sin verse pasas al plan B, cambiar la radio manteniendo los mandos del volante creo que es pidiendo un conector especifico.
Si pones en el buscador las palabras magicas te saldran muchos hilos, te pongo uno:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... os+volante
De todos modos prueba esto:
El código de seguridad de tu radio es: 5989
Instrucciones para introducir el código de seguridad:
- Pulsar varias veces la tecla "1" para introducir el primer digito.
- Pulsar varias veces la tecla "2" para introducir el segundo digito.
- Pulsar varias veces la tecla "3" para introducir el tercer digito.
- Pulsar varias veces la tecla "4" para introducir el cuarto digito.
Para terminar de introducir el código, presionar la tecla "6" durante tres segundos.
Si pones en el buscador las palabras magicas te saldran muchos hilos, te pongo uno:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... os+volante
De todos modos prueba esto:
El código de seguridad de tu radio es: 5989
Instrucciones para introducir el código de seguridad:
- Pulsar varias veces la tecla "1" para introducir el primer digito.
- Pulsar varias veces la tecla "2" para introducir el segundo digito.
- Pulsar varias veces la tecla "3" para introducir el tercer digito.
- Pulsar varias veces la tecla "4" para introducir el cuarto digito.
Para terminar de introducir el código, presionar la tecla "6" durante tres segundos.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano