Full led y cambio automatico

Motorizaciones del Scenic IV
Avatar de Usuario
franpos
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2016, 19:35
Ubicación: Asturias

Full led y cambio automatico

Mensaje por franpos » 23 Nov 2016, 10:46

Pues eso, si todo va bien, a finales de enero me dan la pequeñaja, blanca, y como extras lleva full led y cambio automatico, que tal los que teneis las led, se nota mejoria?¿ no me refiero a si la luz es mas o menos blanca, sino a si realmente se nota la diferencia, y lo del cambio automatico, será mi primer cambio automatico, lees muchas cosas, pero los que lo teneis tambien... que opinion os merece?¿

No me seais cabrones loco:- que ya esta pedida.... condu:- excit:-

Un saludo a todos. ok:- condu:-

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por trasgu_2 » 24 Nov 2016, 11:14

Me uno a lo de las luces ( para el proximo coche granson:- ), quisiera saber si se ve bien, porque lo que son las luces con lupa, da igual la bombilla se ve parecido
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por miquelangeldj » 24 Nov 2016, 12:30

El Mondeo de un vecino lleva full led y la luz me parece espectacular. Creo que es un paso más allá del xenón. Lo que viene a ser su evolución.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por trasgu_2 » 24 Nov 2016, 16:47

miquelangeldj escribió:El Mondeo de un vecino lleva full led y la luz me parece espectacular. Creo que es un paso más allá del xenón. Lo que viene a ser su evolución.
A ver si puedo probar alguno, mi impresión es la misma que la tuya,se nota un huevo cuando ves uno con ella y te adelanta.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
franpos
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2016, 19:35
Ubicación: Asturias

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por franpos » 25 Nov 2016, 10:30

De las led de ford si que me doy cuenta, porque las he probado y son espectaculares, pero de renault no he tenido la ocasion de probar ninguna, de hecho a ver si la proxima semana les pido hacer una prueba con un kadjar que he visto que lleva led, porque scenic con led no tienen en la concesion.

Otra cosa, ya al hilo de este foro, el motor que escogi es el 160dci con cambio automatico de 6 velocidades, cosa que me hace gracia, porque el 110dci automatico lleva 7 velocidades.... a ver que tal sale este motor, ya que la cilindrada de 1.6 comparte ( 130cv y 160cv ).

Saludos!!!
yuhu:- ok:- sanmi:-

vmropero
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2016, 08:04

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por vmropero » 25 Nov 2016, 21:48

franpos escribió:De las led de ford si que me doy cuenta, porque las he probado y son espectaculares, pero de renault no he tenido la ocasion de probar ninguna, de hecho a ver si la proxima semana les pido hacer una prueba con un kadjar que he visto que lleva led, porque scenic con led no tienen en la concesion.

Otra cosa, ya al hilo de este foro, el motor que escogi es el 160dci con cambio automatico de 6 velocidades, cosa que me hace gracia, porque el 110dci automatico lleva 7 velocidades.... a ver que tal sale este motor, ya que la cilindrada de 1.6 comparte ( 130cv y 160cv ).

Saludos!!!
yuhu:- ok:- sanmi:-
Los coches de más potencia se pueden permitir cambios con desarrollos más largos y por tanto menos marchas.
Yo tengo una Scénic 3 dci 110 con cambio automático de seis marchas y le falta una más. Son desarrollos super cortos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CPU32
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 834
Registrado: 13 Oct 2007, 06:29

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por CPU32 » 29 Dic 2016, 22:06

Con las luces led se ve de maravilla. Luz blanca a raudales. Y no veas lo bien que va lo de las largas automáticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por trasgu_2 » 30 Dic 2016, 13:15

CPU32 escribió:Con las luces led se ve de maravilla. Luz blanca a raudales. Y no veas lo bien que va lo de las largas automáticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que me gusta para el proximo coche ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por mineru » 30 Dic 2016, 16:04

El dia que llueva , miras como alumbran , hay muchos que se quejan que no alumbran nada




saludines

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por trasgu_2 » 30 Dic 2016, 16:37

mineru escribió:El dia que llueva , miras como alumbran , hay muchos que se quejan que no alumbran nada




saludines
Hombre eso será porque no se acuerdan de los que llevaban, comparado con los de lupa actuales... ya te digo cuando llueve como se verá silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

yer0
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: 19 Feb 2017, 00:08

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por yer0 » 26 Feb 2017, 23:20

Respecto a los mensajes, no se si aqui o en otro foro de coches que leí, decir que he probado la scenic 110, y eso de que en sexta a 90 que es corta, nada. En sexta a 110 perfectamente. En mi megane de 2008 sí pasaba lo de la sexta a 90.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por tentachon » 27 Feb 2017, 10:40

El led es una mejora importante con respecto a las halogenas de siempre, pero dependiendo de circunstancias no es mejor que el Xenon, y menos las de estas marcas generalistas. Es mas barato de fabricar que las de xenon y puede que incluso que los focos de las halogenas, luego te lo venden como una supermejora y revolucion, pero hasta donde alcanza el haz de luz se ve espectacular, luego la oscuridad profunda.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por trasgu_2 » 27 Feb 2017, 11:17

Ya me conformaba yo con ver perfectamente hasta donde alcanza el haz de luz en mi scenic II, con ver perfectamente en el alcance de la luz me conformo.

Toda mejora bienvenida sea, habrá quien diga que nejor el xenon, y quien diga que no se ve con lluvia, yo con lluvia y en carreteras mal iluminadas, con mis halogenas no veo un p...- silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por tentachon » 27 Feb 2017, 20:53

trasgu_2 escribió:Ya me conformaba yo con ver perfectamente hasta donde alcanza el haz de luz en mi scenic II, con ver perfectamente en el alcance de la luz me conformo.

Toda mejora bienvenida sea, habrá quien diga que nejor el xenon, y quien diga que no se ve con lluvia, yo con lluvia y en carreteras mal iluminadas, con mis halogenas no veo un p...- silba:-
La luz, cuanto más blanca, más se refleja en la carretera mojada, que hace de espejo y menos parece que se ve..
De todas formas, si que es mejor que unas convencionales, por supuesto. Y ya si son de un Mercedes o Audi, esas llevan mas tecnologia y calidad y se nota mucho más.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por trasgu_2 » 28 Feb 2017, 10:38

Ahi estamos, ese audi, ó bmw.... babeando:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por alexgijon » 28 Feb 2017, 12:00

tentachon escribió:El led es una mejora importante con respecto a las halogenas de siempre, pero dependiendo de circunstancias no es mejor que el Xenon, y menos las de estas marcas generalistas. Es mas barato de fabricar que las de xenon y puede que incluso que los focos de las halogenas, luego te lo venden como una supermejora y revolucion, pero hasta donde alcanza el haz de luz se ve espectacular, luego la oscuridad profunda.
Como se nota que eres "aceralio" con pedigree...... bebe:-
Tienes toda la razón amigo. Tengo mis dudas acerca de si mejora al xenon.
El problema es el alcance. Con Xenon no tienes falta ni de poner carretera muchas veces.....
Que dan luz blanca muy guapa, si............ pero con lluvia tendría que ver in situ lo que se ve.......
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por tentachon » 28 Feb 2017, 12:28

alexgijon escribió:
tentachon escribió:El led es una mejora importante con respecto a las halogenas de siempre, pero dependiendo de circunstancias no es mejor que el Xenon, y menos las de estas marcas generalistas. Es mas barato de fabricar que las de xenon y puede que incluso que los focos de las halogenas, luego te lo venden como una supermejora y revolucion, pero hasta donde alcanza el haz de luz se ve espectacular, luego la oscuridad profunda.
Como se nota que eres "aceralio" con pedigree...... bebe:-
Tienes toda la razón amigo. Tengo mis dudas acerca de si mejora al xenon.
El problema es el alcance. Con Xenon no tienes falta ni de poner carretera muchas veces.....
Que dan luz blanca muy guapa, si............ pero con lluvia tendría que ver in situ lo que se ve.......
[emoji3] [emoji3] [emoji3] . No pueden tener mucho alcance porque deslumbrarian.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
franpos
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2016, 19:35
Ubicación: Asturias

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por franpos » 01 Jun 2017, 15:15

Buenos señores, ya después de un tiempo y después de haber probado bien a la enana... he de decir, que según mi opinión, es que el led es una pasada, sobre todo en largas ( yo dejo la opcion de las largas automaticas ) y la verdad que ahora cuando cojo el otro coche no veo una mierda lloron:- Por lo demas el motor de 160 "twin turbo" por el momento se porta muy bien, en consumos esta muy moderado y la conduccion del automatico va bastante bien. Todo es... "por el momento" que basta que diga algo, para que en el siguiente post me cague en la puta que los pario harto:- hostia:-

Avatar de Usuario
powerscenic
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2005, 12:26
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por powerscenic » 11 Ene 2018, 12:59

franpos escribió:Buenos señores, ya después de un tiempo y después de haber probado bien a la enana... he de decir, que según mi opinión, es que el led es una pasada, sobre todo en largas ( yo dejo la opcion de las largas automaticas ) y la verdad que ahora cuando cojo el otro coche no veo una mierda lloron:- Por lo demas el motor de 160 "twin turbo" por el momento se porta muy bien, en consumos esta muy moderado y la conduccion del automatico va bastante bien. Todo es... "por el momento" que basta que diga algo, para que en el siguiente post me cague en la puta que los pario harto:- hostia:-
Buenos días,
Efectivamente, yo vengo de xenon y no tiene nada que ver los led, al menos viniendo de xenon de renault, le da 100 vueltas y la larga automática va muy bien como dice el compi.
Por cierto, sobre mojado ninguna luz es buena, ni convencional, ni xenon, ni led, todas tienen problemas, pero con las de led creo que, al menos yo, veo mejor que con las otras.

Un saludo.
[html]Gran ScenicIV Edition One Energy dCi 81kW (110CV)+Safety+City-blanco polar+negro[/html]

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Full led y cambio automatico

Mensaje por mineru » 11 Ene 2018, 23:13

powerscenic escribió:
franpos escribió:Buenos señores, ya después de un tiempo y después de haber probado bien a la enana... he de decir, que según mi opinión, es que el led es una pasada, sobre todo en largas ( yo dejo la opcion de las largas automaticas ) y la verdad que ahora cuando cojo el otro coche no veo una mierda lloron:- Por lo demas el motor de 160 "twin turbo" por el momento se porta muy bien, en consumos esta muy moderado y la conduccion del automatico va bastante bien. Todo es... "por el momento" que basta que diga algo, para que en el siguiente post me cague en la puta que los pario harto:- hostia:-
Buenos días,
Efectivamente, yo vengo de xenon y no tiene nada que ver los led, al menos viniendo de xenon de renault, le da 100 vueltas y la larga automática va muy bien como dice el compi.
Por cierto, sobre mojado ninguna luz es buena, ni convencional, ni xenon, ni led, todas tienen problemas, pero con las de led creo que, al menos yo, veo mejor que con las otras.

Un saludo.

Que xenon tenias tu en la Scenic ? , yo tengo la Grand Scenic III Bose con bixenon automatico , y no lo cambio por el LED , al LED le queda mucho todavia , las nuevas bombillas de xenon gen2 , quitando las de Laser , hoy por hoy son muy superiores a las de LED , el problema es su alto precio 100€ por bombilla


Imagen


saludines


saludines

Responder

Volver a “Scenic IV. Motorizaciones”