saludines
Presentación de mi GS 1.6 dci dinamique
- mineru
- ¡No para!

Re: Presentación de mi GS 1.6 dci dinamique
Me lo imagino me lo imagino , cuando compre el Laguna II 1.9 DCI Privilege , por poner el Regulador - Limitador , avia que cambiar el volante y ya me pedian de aquella 1.000€
saludines
saludines
Nueva mods de regalo de papá Noel. He puesto la mochila portaobjetos de la cajonera central. Este es el resultado. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
ninoester
- F1 Team

Que guapa!!!
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!ninoester escribió:Que guapa!!!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- mineru
- ¡No para!

Muy muy original
saludines
saludines
Bueno pues hoy ha tocado otra chuche para la gordi. Le he puesto un subwofer autoamplificado debajo del asiento del copiloto. De momento he quitado la cajonera para ponerlo pero creo que en un futuro la adaptare para que tape el sub.
La verdad que para lo pequeño que es suena fenomenal. Os lo aconsejo para todo aquel que le note bajo de graves.

La verdad que para lo pequeño que es suena fenomenal. Os lo aconsejo para todo aquel que le note bajo de graves.

Bueno chicos aquí os traigo otra chuche que le he puesto a mi GS. Se trata de bombillas h7 en cortas de led. A falta de probarlas este ha digo su montaje.
Estas son:

En el faro izquierdo no ha habido problema ha sido quitar la tapa y la bombilla. Después la bombilla de led se quita el portalámparas de plástico se pone en el faro, se sujeta con el alambre y por último se mete la bombilla y con un cuarto de vuelta se queda sujeta.

Por último se pone la tapa sin ningún tipo de problema.
En el faro derecho no ha sido tan fácil debido a que como la lámpara es un poco larga no entra por qué choca en el tubo del aire acondicionado, así que nada ha tocado desmontar.
Primero quitamos el tubo de llenado del limpia para tener espacio.

Después se quita el soporte donde va sujeto el tubo del aire acondicionado para que pueda entrar la bombilla recta.

Después la instalación es igual que en el faro contrario y se vuelve a montar todo tal y como estaba.
Esta noche las probaré y os diré como ha ido la experiencia.
Estas son:

En el faro izquierdo no ha habido problema ha sido quitar la tapa y la bombilla. Después la bombilla de led se quita el portalámparas de plástico se pone en el faro, se sujeta con el alambre y por último se mete la bombilla y con un cuarto de vuelta se queda sujeta.

Por último se pone la tapa sin ningún tipo de problema.
En el faro derecho no ha sido tan fácil debido a que como la lámpara es un poco larga no entra por qué choca en el tubo del aire acondicionado, así que nada ha tocado desmontar.
Primero quitamos el tubo de llenado del limpia para tener espacio.

Después se quita el soporte donde va sujeto el tubo del aire acondicionado para que pueda entrar la bombilla recta.

Después la instalación es igual que en el faro contrario y se vuelve a montar todo tal y como estaba.
Esta noche las probaré y os diré como ha ido la experiencia.
-
jcminicros
- Novato

Eres un fenómeno!!
Gran Scenic 3 BOSE con xenón y techo panorámico
Muchas gracias!!!jcminicros escribió:Eres un fenómeno!!
Interesante................. a la espera de que nos comentes el resultado.
El mal que tenían las led era el alcance......... pero esto progresa a pasos agigantaos.......
El mal que tenían las led era el alcance......... pero esto progresa a pasos agigantaos.......
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
llevo mas de año y medio con led en cortas y el resultado es una pasada mejor que con el xenon.
solo hay que ponerlas al 3 de altura para evitar deslumbramientos.
salu2
salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Buenas. La verdad que es estoy muy contento con el resultado, la única pega que le veo el como dice alexgijon que tienen menos alcance pero por lo demás no las cambio por nada.
¿que bombillas led has puesto?tolomen escribió:llevo mas de año y medio con led en cortas y el resultado es una pasada mejor que con el xenon.
salu2
Gracias
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Las que he puesto en el post.alexgijon escribió:¿que bombillas led has puesto?tolomen escribió:llevo mas de año y medio con led en cortas y el resultado es una pasada mejor que con el xenon.
salu2
Gracias
https://es.aliexpress.com/item/1-pair-6 ... 0.0.iI2lUX
Estas son las ultimas que le puse.
Estas son las ultimas que le puse.
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Hola,
yo he puesto un kit xenon de 55w y se nota bastante mas alcance e intensidad. Probé con un kit de led y la verdad no me gusto, parecía "que me faltaba luz".
Un saludo
yo he puesto un kit xenon de 55w y se nota bastante mas alcance e intensidad. Probé con un kit de led y la verdad no me gusto, parecía "que me faltaba luz".
Un saludo
Yo he llevado xenón en otro coche y súper contento pero los guardias me paraban siempre.
Buenas,
Con las bombillas led pasa la ITV, o nos tocará cambiarlas antes de ir?
Muchas gracias
Con las bombillas led pasa la ITV, o nos tocará cambiarlas antes de ir?
Muchas gracias
Creo que no pasa pero bueno.