Revicion de los 3 años
Revicion de los 3 años
Hola me toca pasar por la revicion de los 3 años que servicios son los que le toca porque el aceite me dice el ordenador de aborde que dentro de 16.000 km es decir el año que viene como en ningun sitio pone lo que le deveria tocar cada año ( yo no lo he encontrado) si ustedes sabeis algo os lo agradeseria y asi ir sabiendo lo que realmente le toca cada año Gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.
Re: Revicion de los 3 años
Creo que te viene en el propio manual del vehículo.
(lo siento, tenía que ponerlo)
(lo siento, tenía que ponerlo)Re: Revicion de los 3 años
Pues lo mirare pero estuve mirandolo y no lo encontre pero hoy cojere la lupa y intentare verlo gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.
+1avfoto escribió:(lo siento, tenía que ponerlo)
No he dicho que venga, te he dicho que "creo" que viene, pero no lo sé seguro.dimaluz escribió:Pues lo mirare pero estuve mirandolo y no lo encontre pero hoy cojere la lupa y intentare verlo gracias.
Si no lo has visto no creo que sea un problema de que venga muy en pequeño, así que la lupa no creo que te haga falta.
Pues no señor en ningun manual viene lo que le toca al coche en las reviciones anuales.
Pues yo pensaba que si.
Por cierto, son reviSiones, no reviciones. ;-)
Por cierto, son reviSiones, no reviciones. ;-)
osu como se pone la gente por sssssssssss
Ponerme? no me he puesto de ninguna manera, solo te he indicado como se dice correctamente.dimaluz escribió:osu como se pone la gente por sssssssssss