Cyanogen vs miui

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
willi
Está obsesionado
Está obsesionado

Cyanogen vs miui

Mensaje por willi » 13 Dic 2016, 07:16

Buenos días a todos, querria saber vuestra opinion sobre que os parecen las ROM de cyanogen. Actualmente lo llevo en mi móvil, un redmi 3 pro, da bastantes cierres inesperados de diferentes aplicaciones y no se si volver a miui.

Alguna opinion o consejo??

saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Cyanogen vs miui

Mensaje por ICARO » 13 Dic 2016, 08:15

A mí MIUI no es que me disloque pero admito que es muy estable en las versiones oficiales, cosa que las cocinadas de cyanogen mod depende del cocinero lo fino que sea pero en general suelen ir bien, es posible que hayas flasheado con una de las que no están afinadas.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

xxlujoxx
Novato
Novato

Mensaje por xxlujoxx » 13 Dic 2016, 09:12

Como una versión estable de Miui te va a ir el R3P mejor que con cualquier cyanogenmod, te recomiendo volver a MIUI estable oficial.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 13 Dic 2016, 09:19

aprovechando esta consulta de willi, hago una yo al hilo de MIUI.

MIUI como a muchos, no me acaba de convencer, me resulta poco clara en los menus, permisos, etc.

¿Si le meto el launcher de Google (Google Now Laucher) conseguiré un resultado similar a android stock? al menos tendría un aspecto más nativo, pero no sé si los menús cambiarán o se quedarán los de miui.
Imagen

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 13 Dic 2016, 13:15

yo llevo MIUI 8 y le tengo puesto Nova launcher.....

Me gusta mucho MIUI por la cantidad de cosas sobre las que puedes tener control y no precisamente los colorines y la parte estetica, sino la seguridad, control de acceso de las aplicaciones, control de gasto de bateria y control de consumo de datos....

si es cierto que al principio te abruma tanta opcion, pero dejandolo en automatico funciona de lujo y puedes ir probando los cambios poco a poco.....

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 14 Dic 2016, 08:15

Ayer le metí Google Now Laucher al Redmi Note 3 y me dice que cambie en ajustes->Home el laucher por defecto pero solo me sale "Launcher" y el de Xiaomi. ¿Cómo lo hago?
Imagen

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 14 Dic 2016, 09:13

ve a ajustes ..... aplicaciones instaladas..... abajo está la opcion predeterminados con una ruedecita.... le das y en la opcion "ejecutador" seleccionas el laucher de google.... o el que quieras....

Un saludo.
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 14 Dic 2016, 09:17

Yo lo llevo con Nova Launcher y las tripas se quedan como están, el launcher solo afecta a lo visual, ¿no?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 14 Dic 2016, 13:01

paracruz escribió:ve a ajustes ..... aplicaciones instaladas..... abajo está la opcion predeterminados con una ruedecita.... le das y en la opcion "ejecutador" seleccionas el laucher de google.... o el que quieras....

Un saludo.
En un ratico lo pruebo, gracias Angel ok:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 15 Dic 2016, 12:47

Cuando hago lo que dices, paracruz, solo me salía "Launcher" que el original de Xiaomi y ni rastro del Google Now Laucher, este se ha instalado pero me decía que tenía que actualizar alguna otra cosa para poder usar el launcher. El problema (que me ha ocurrido otras veces) es que va directamente a la tienda de apps de Xiaomi (en chino) y ahí no le he dado a nada porque se me ha olvidado leer chino correctamente, apenas lo practico ya qmepar3:-

Bueno, al tema... que he preferido instalar otro que me gusta que es SmarLaucher Pro3 y este sí, no ha dado ningún problema. Me sale donde me dijiste para ponerlo como predeterminado, es un porculo porque en android stock puro basta con ir a Ajustes->Inicio y ahí tienes los lauchers que tengas instalados.

En MIUI es claramente menos intuitivo o al menos así me lo parece a mí.
Imagen

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 15 Dic 2016, 13:03

el mio no va a la tienda de apps de Xiaomi.... solo al google play......

Que ROM llevas? no llevaras un refrito de algun vendedor chino?

compruebalo y si no es una Original, ponsela lo antes posible.....
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 15 Dic 2016, 18:08

Sí va a ser un refrito, porque cuando lo compré en diciembre de 2015 aún no había rom internacional de xiaomi y no recibo actualizaciones.

El problema es que con xiaomi no sé por donde empezar, me gustaría ponerle la original internacional pero no sé si tengo que desbloquear el bootloader y cómo hacerlo.

Luego te pongo la que es que es pero es una 7.00.39 estable o algo así, luego te lo preciso.

Miré en needrom y hay pero me pierdo, no sé si basta con metérsela con flashtools sin más usando el scatter.txt y la .iso que se descargarán o hay que hacer algo especial, no me gustaría quedarme un pisapapeles...
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 15 Dic 2016, 18:17

Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Dic 2016, 18:48

Mi Redmi Note 2 tampoco se ha actualizado nunca, también tendré que hacer un pensamiento antes de cambiarlo... granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 16 Dic 2016, 10:34

Yo lo hice siguiendo este hilo y sin necesidad de desbloquear el bootloader.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Un saludo.
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 16 Dic 2016, 11:22

Ángel, con el Redmi Note 2 es más fácil, ¿no?

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 16 Dic 2016, 11:36

No lo se.... pero dificil no es tampoco con el redmi note 3..... solo instalar un programa y meter desde el pc la rom al movil.....

Si quieres desbloquear el bootloader para hacer ROOT o meter ROMs cocinadas si que lo veo mas complicado, pero para dejarlo oficial es bastante sencillo....
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 16 Dic 2016, 12:13

Con el oficial internacional tengo suficiente, paso de ir cambiando ROMs, ahora no voy sobrado de tiempo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Dic 2016, 12:22

Angel, ese hilo es para Redmi Note 3 PRO, no para el normal que es el de Toñi en versión 3GB/32GB con Helio X10
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Dic 2016, 12:33

El mío sería este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260668

pero el autor aún lo tiene en construcción, ha desarrollado una pequeña aplicación para el PC que hace todos los procedimientos de manera automatizada (desbloqueo de bootloader, root, instalar roms, etc.)

Así que prefiero esperar un poco.
Imagen

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”