Ordenador para mi hija

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
pulgaditas
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Ordenador para mi hija

Mensaje por pulgaditas » 08 Dic 2016, 20:28

Quiero regalar para Reyes un ordenador a mi hija de 10 años,en el cole les mandan trabajos y suele coger mi portatil.
Mi presupuesto es limitado la verdad,la economia esta regular no puedo gastarme mas de 300 euros,incluso algo menos me vendria mejor he visto uno en Media Markt, Acer
2 en 1 convertible - Acer R3-131T, Intel®, 32GB SSD, 2GB RAM, sale en 249 euros.
Que os parece, se que en paginas chinas puedo encontrar algo mejor,pero no mefio mucho.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Ordenador para mi hija

Mensaje por romanovictor » 08 Dic 2016, 20:58

Yo lo veo con poca memoria, simplemente con el SO se quedará en nada y como le cargues el office o le metas unas pelis estará sin memoria.
Yo les pillé uno de segunda mano reconstruido en una tienda de reparación, aprovechan la carcasa (15.6´) y la placa base (en mi caso I3), le puse un SSD de 120GB y 4 GB de ram y me lo dejan en 200€, el martes lo recojo. No es algo puntero pero debería ir fluido (para el correo, office, pdf, alguna peli...), con que les aguante dos o tres años ya me conformo (que no se les caiga y rompa, que se vaya quedando obsoleto...). Lo malo será la batería que vendrá floja o en las últimas, pero como tampoco andarán por ahí con él, es lo de menos. También pillé un vinilo decorativo para la carcasa, para darle un toque de color y por si trae algún roce (me dijo que no pero hasta que no lo vea...).

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 08 Dic 2016, 22:37

yo lo veo tambien escaso de recursos y si buscas un poco encuentras portatiles que no son caros y que pueden estar bien para hacer trabajos de clase, como por ejemploe este ASUS que por 250€ no esta mal y que ademas permite mejorar la ram o poner un disco SSD en el futuro. Si buscas encuentars unos cuantos:

http://www.mimundogadget.com/2016/09/lo ... e-250.html

bolinga2
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bolinga2 » 08 Dic 2016, 23:27

https://www.pccomponentes.com/portatiles#relevance-1

En esta web seguro que encuentras lo que quieres, creo que bastante mejor y buen precio.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 08 Dic 2016, 23:36

Mi opinión, por menos de 300€, si quieres evitarte problemas de fiabilidad, cero virus y sobre todo tener controles parentales potentes (filtros de las webs, hasta qué hora se puede usar el ordenador y cuántas horas al día, etc), me buscaría un MacBook o un iMac de segunda mano, que andan por esos precios y además de cucos son una roca. Para empezar está fenomenal y jamás tendrás un problema de software ni hardware.

Imagen

A mi hija le puse en su día un MacMini con una pantalla LCD baratita y una impresora económica y para hacer trabajos, buscar cosas en internet y manejar el Photoshop va que le sobra. Cuando sea más mayor habrá tiempo de ponerle algo más potente y moderno, pero con esas edades, cuanto más básico sea todo, mejor.
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 09 Dic 2016, 00:15

¿Tan pronto quieres introducirlos en la secta de la manzana? granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

xxlujoxx
Novato
Novato

Mensaje por xxlujoxx » 09 Dic 2016, 08:52

conozco un chico que se ha comprado un portatil en www.tecnoganga.com que son de segunda mano de oficinas y va debuty...
Yo me compre el mio en wallapop por 300 y es un tiro

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 09 Dic 2016, 08:57

miquelangeldj escribió:¿Tan pronto quieres introducirlos en la secta de la manzana? granson:-
No va por ahí. Los Mac, entre otras cosas, están diseñados para la educación, de ahí que vengan siempre con posibilidad de multiusuarios con perfiles de control parental, etc, que son fáciles de configurar. Si a eso le unes olvidarte de virus, de bloqueos tontos, de problemas de cuelgues, etc, pues mejor para los padres.

Para secta Windows, que no te deja opción de nada y cuando entras ya no puedes salir...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 09 Dic 2016, 09:02

Jeje.

No te enfades, hombre, que es broma.

Yo uso Windows por inercia, nada más.
Por cierto, desde Windows 10 el control sobre la actividad del niño es excelente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 09 Dic 2016, 09:08

No, de enfadarse nada hombre! Pero sí que he tenido malas experiencias con niños y PCs. Me ha tocado ser siempre el "informático" de la familia y estoy hasta los webs de Windows. Que no digo que como opción muy económica no sea válido, pero a la larga sale caro en malos ratos y dolores de cabeza.

Por cierto que yo en mi iMac de trabajo tengo instalado Windows por si me hace falta, y salvo un par de veces al año que lo uso para algún programa antiguo, es totalmente prescindible.
:)

willi
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por willi » 12 Dic 2016, 11:02

has pensado en un chromebook?? están muy orientados a la educación, sencillos , fiables y baratos

saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”