Chapa de la pinza de freno se suelta.
-
BeñatHunt7
- Novato

Chapa de la pinza de freno se suelta.
Hola a todos, necesito ayuda. A ver si alguien sabe por qué una de las chapas que parece que sujetan la pastilla de freno en la pinza se me suelta. Esta es la segunda vez y produce un ruido muy molesto, por que parece que la pastilla va rebotando contra la pinza o el disco. ¿Que recomendais hacer? ¿Si cambio las pastillas por unas nuevas me vendrían esas chapitas? Por que no se si es que habrá cogido alguna holgura y por eso se salen. Muchas gracias.
Re: Chapa de la pinza de freno se suelta.
Algo raro. Ten cuidado no vayas a quedar sin frenos.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Esas chapas vienen con el nuevo juego de pastillas y se cambian a la vez. Hace mucho tiempo que se habló de ese tema y si la memoria no me folla, alguno decía que hacían ruido durante la marcha atrás.
Creo que cambiando el juego y la marca se solucionarán esos problemas. Aunque seguro que alguien más podrá aportar más información al respecto.
Salu2
Creo que cambiando el juego y la marca se solucionarán esos problemas. Aunque seguro que alguien más podrá aportar más información al respecto.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Ami me pasaba en el slmera cambie las pastillas y se quito el ruido milagrosamenteEloy-As escribió:Esas chapas vienen con el nuevo juego de pastillas y se cambian a la vez. Hace mucho tiempo que se habló de ese tema y si la memoria no me folla, alguno decía que hacían ruido durante la marcha atrás.
Salu2
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv