aceite en botella expansion de refrigerante
-
juanjosqui
- Novato

aceite en botella expansion de refrigerante
hola cual a sido mi sorpresa que al revisar el nivel de anticongelante había aceite llame a la casa donde lo compre y me han dicho que podría ser el intercambiador de temperatura del aceite , mi pregunte es si alguien sabe si lo lleva y le a pasado a mas gente mi motor es un 1.6 gasolina 16 válvulas , gracias
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: aceite en botella expansion de refrigerante
Si es poco puede ser el enfriador del aceite, si va a más la culata
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Sinceramente es lo más probable lo de la junta de culata, cara reparación ya que supone sacar el bloque motor, rectificar y aplanar culata, cambio de junta y comprobación de compresión y estanqueidad.
900€ no se los quita nadie.
-
juanjosqui
- Novato

gracias haber si hay suerte y es el enfriador (sabes donde esta el enfriador ? ) ya te dire graciasromanovictor escribió:Si es poco puede ser el enfriador del aceite, si va a más la culata
-
juanjosqui
- Novato

Gracias por contestar una vez que me digan lo que es te lo digoICARO escribió:Sinceramente es lo más probable lo de la junta de culata, cara reparación ya que supone sacar el bloque motor, rectificar y aplanar culata, cambio de junta y comprobación de compresión y estanqueidad.
Si lo has comprado recientemente estará en garantía y estará cubierta la reparación.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]