Presentación de mi GS 1.6 dci dinamique
Re: Presentación de mi GS 1.6 dci dinamique
Que va majete!!! No es por ese motivo.
oravla escribió:Que va majete!!! No es por ese motivo.
entonces es la calidad conocida de siempre....ruinolt.....
no te sulfures.......
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
Muy gracioso tu, jeje!!!
me quite uno........queda otro.....oravla escribió:Muy gracioso tu, jeje!!!
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
Pues estás tardando majete!!!
Nueva mods. Vi en una SCENIC limited unos protectores de los frenos de puerta y me gusto la idea ya que creo que al protegerlos durarán más, así que al lío me puse.
Os pongo unas fotos del antes y después.
Puerta delantera.

Puerta trasera.

Y por ultimo con la puerta cerrada para que observéis que queda completamente oculto.

Os pongo unas fotos del antes y después.
Puerta delantera.

Puerta trasera.

Y por ultimo con la puerta cerrada para que observéis que queda completamente oculto.

- mineru
- ¡No para!

Quedan muy bien , mi Bose los trae de serie
saludines
saludines
Pues eso que te has ahorrado.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
+1mineru escribió:Quedan muy bien , mi Bose los trae de serie
saludines
Hoy me ha tocado revisión anual con cambio de filtro de polen y volver a cambiar el tubo que va entre la bomba de embrague y collarín, por qué volvía a hacer ruido al pisar el pedal. Por lo que he podido observar el regulador de presión que lleva el tubo han cambiado el formato y espero que con esto se haya quedado solucionado, ya que es la segunda vez que me lo cambian.
El embrague es el mal de estos coches. A mi me lo han cambiado una vez y estoy seguro que no será la última. No tiene bajos y sufre que no veas. Lo peor de este motor. No se si ahora vendrán mejor, pero en bajas es un dolor. Tengo que echar gasoleo del caro, porque sinó tengo que tirar de él en las cuestas con una cuerda
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
ahora que lo comentas yebo echaos dos tamques del gasoil caro y la respuesta en salidas mejoro infnitamentealexgijon escribió:El embrague es el mal de estos coches. A mi me lo han cambiado una vez y estoy seguro que no será la última. No tiene bajos y sufre que no veas. Lo peor de este motor. No se si ahora vendrán mejor, pero en bajas es un dolor. Tengo que echar gasoleo del caro, porque sinó tengo que tirar de él en las cuestas con una cuerda
salu2
RENOL SCENIC BOSE EDICION 130 CABALLOS
Pue probaré con gasoil del caro a ver cómo va.
- mineru
- ¡No para!

Yo heche tambien del caro par probar y el operario que me lo hecho , un buen amigo , me dijo que no lo hechara mas , que es el mismo que el normal , solo que tiene diferente color para diferenciarlo , es la recomendacion que me dieron , y la Gasolinera es de Repsol , lo que si he notado , he estado hechando Gasoil en alto de Leon , lo tienen muy barato , y el ruido del motor a cambiado muy muy mucho , con el de Repsol parece que llevas un motor de Gasolina , con el del alto de Leon , suena a tractor
saludines
saludines
Echa un par de tanques del caro de Shell, y luego hablamos. Son aditivos solamente, pero notar se nota. Yo antes echaba en las low cost, hasta que el coche empezó a calarse por nada. Saqué el filtro de gasóleo como si hubiera estado una tarde en la playa
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Bueno pues respecto al ruido del pedal le hemos cambiado la grapa de la bomba de embrague y el pedal de nuevo. De momento no hace ruido, asi que tocaremos madera a ver si sigue así.
Hoy a tocado hacer una pequeña mods, le he puesto el antiniebla trasero del Renault Zoe. Os ilustro con unas fotos.
Esta es la referencia por si alguien se anima.

Una foto del antes y del después.

Fotos del antiniebla apagado y encendido.

Otro caprichito más ha sido el cambio del volante Bosé por el del Talisman Initiale, jeje!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy a tocado hacer una pequeña mods, le he puesto el antiniebla trasero del Renault Zoe. Os ilustro con unas fotos.
Esta es la referencia por si alguien se anima.

Una foto del antes y del después.

Fotos del antiniebla apagado y encendido.

Otro caprichito más ha sido el cambio del volante Bosé por el del Talisman Initiale, jeje!!!

- mineru
- ¡No para!

Muy bonito , ahora para mi gusto , mejor si fuera forrado todo en piel , me sigo quedando con el original
saludines
saludines
El motivo de ponerlo así es porque tengo todos los interiores en negro brillo y así es otro detalle más en ese color.
- mineru
- ¡No para!

Pues hay te doy toda la razon , no me avia fijado en ese tema , por cierto , por cuanto salio el caprichito ? , si no es mala pregunta
saludines
saludines
Mejor no lo digo por qué vais a pensar que estoy loco, pero bastante pasta.
Por cierto el que tenía puesto lo tengo en venta por si alguien lo quiere.
Por cierto el que tenía puesto lo tengo en venta por si alguien lo quiere.